Primer Tour

1K 79 70
                                    

Ya estamos a mitad de diciembre no puedo creerlo el tiempo se paso muy rápido, mi álbum había sido todo un éxito en estados unidos, hasta en algunas ciudades de Inglaterra y Canadá.. también en unos lugares de Latinoamérica que no me lo esperaba, pero estoy muy emocionada por esto.. no pensé que mi música iba a causar tanto impacto en las personas.. ya hasta no puedo salir tranquila a las calles, porque se me tiran encima algunos paparazzi a bombardearme con fotos y a hacerme preguntas estúpidas, ya se por que le agarran odio los famosos, son tan intensos y están en todas partes.

Ahora me encontraba en una Reunión con Scooter y todo el equipo porque.. HAREMOS UN TOOOUURR, obvio hice mas canciones antes de planear irnos de gira, también tenia colaboraciones con Sabrina, Ariana y Taylor Swift, las cuales me iban a acompañar a mis conciertos a cantar algunas canciones conmigo, el Tour comenzaba el 26 de diciembre en New york.. si.. me voy a perder las fiestas, pero valdrá la pena supongo.. lo que mas me deprime es que no van a estar mis amigos.. obvio no los obligare a venir, ya que pasaran tiempo con sus familias y lo entiendo.

Scooter: entonces el 20 viajaremos a New York y tendremos 6 días para practicar intensamente, Vanessa pasaras de cantar canciones en simples bares a cantar canciones en estadios llenos con gente que te ama.

wooow si lo dices así ... igual puedo manejarlo.. mi psicóloga me ha ayudado y me ah dado tips para soltarme en el escenario..

Nessa: okey.. espera.. faltan 2 días para irnos?

Me acerque a la gran mesa en donde estaba un mapa con marcas en donde iba a cantar junto a las fechas.

Scooter: Exacto ya hable con las chicas y Ariana ya esta en New York, Taylor va a llegar el 22 y sabina esta aquí con nosotros.

Todos nos giramos a ver a Sabrina quien estaba sentada en una silla giratoria, cuando se dio cuenta de que la mirábamos sonrió y puso una cara angelical.

Sabrina: soy su chicle, empezamos esto juntas debo acompañarla en este proceso.

Nessa: Okey entonces cuando van a soltar las fechas?...

Bri: ahora las vamos a subir.. listos?..

Todos nos agarramos las manos y gritamos ¨Mierda¨ 3 veces para la buena suerte, Ahora cada vez que voy a subirme a algún escenario a cantar lo hacemos, sin soltarnos las manos James presiono el botón con su nariz y vimos como se publicaron todas las fechas, todos gritamos de la emoción y comenzamos a saltar y a cantar canciones de felicidad al azar. Todos también agarramos nuestros teléfonos y publicamos las fechas en nuestras redes sociales, Scooter me obligo a hacerme un Twitter ya que ahí ocurren los mejores chismes y se interactúa mas con los fans. Mis redes sociales están llenas de notificaciones cada 5 minutos.. a veces hasta me da miedo, porque le dan ¨me gusta¨ a fotos de hace mil años atrás, pero bueno..

Sabrina: Aun te sorprende tener a fans psicópatas?

Nessa: la verdad si.. aunque después de pedir esa pizza llegaban personas a mi casa con cualquier excusa y se tomaban fotos conmigo..

Desde ahí que ya no pido comida a domicilio.. vivir sola y que gente llegue a tu casa de la nada no es lindo, la otra vez casi me da un infarto cuando vi a un hombre bañándose en mi piscina ...

Sabrina: me acuerdo que una vez me subí a la camioneta equivocada y unas niñas me llevaron a su casa a pasar el día con ellas.

Nessa: lo hiciste?

Sabrina: claro tenían 15 años... no creo que fueran psicópatas y que me hayan hecho alguna clase de brujiría ...

Al parecer todos estaban tan acostumbrados a esta vida, pero yo no se si pueda con esto.. no quiero vivir con Mads y algún niño y que de repente venga alguien.. espera acaso estoy pensando en una familia con Mads? solo tenemos 20 años... bueno yo ya cumplí 21 y Mads 20 hace poco... no pude estar con ella, porque justo tenia que cantar en una fundación, pero le mande unas flores..

quédate conmigo. (madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora