Número desconocido te ah enviado un mensaje.
Aceptar bloquear
:Holaa.. quiero una pizza familiar con palitos de queso por favor.
Que mierda?? Verónica no estoy de humor para tus bromas dejame en paz.
:👁👄👁?? Como que Verónica? Yo solo quiero comida... quien mierda eres tú??
Ash Verónica enserio no empieces.. espera yo estoy con Verónica quien mierda eres tú? Y por qué me pides una pizza? Ni siquiera trabajo...
:no puede ser.... lo siento creo que marque mal el número.
Visto a las 20:00.:entonces..... que pasa con mi pizza?...
Visto a las 21:10.
:okey si me muero de hambre que quede en tu conciencia.
Visto a las 21:30.
:bueno supongo que acá nadie me dará comida.... a no ser..... que tu.. pizzería falsa me des una gratis 😎🤝🏻.
Visto a las 22:00.
Puedes dejarme en paz? No tengo ninguna maldita pizzería maldito cerdo asqueroso seguro eres un violador y esta es tu estrategia para matarme.
:vaya.... creo que ves muchas películas o le tienes fobia a las personas.Visto a las 22:40.
:NO SOY UN MALDITO VIOLADOR!!!! tengo 10 años solo soy alguien con mucha hambre sin nadie y más encima tu me tratas así.. :((.
Nooo.. lo siento, pero te equivocaste de número pequeño o pequeña.
:aawww que tierna, pero no era en serioxd.
Okey ahora si no me hables más o te voy a denunciar por acoso.
:hey espera no soy un violador...Visto a las 23:00.
:en serio?... quizás tu eres un violador viejo asqueroso otaku que no se baña hace 1 década.
Visto a las 23:10.
:okey... okey.... si así lo quieres....
Visto a las 23:20.
:sabes? Podría ser el amor de tu vida y formar una familia, pero como piensas que soy un violador tu te lo pierdes 😎.
Visto a las 23:25.
:creo que a parte de tenerle fobia a las personas también le tienes fobia a la pizza😑😑.
Visto a las 23:30.
:como sea iré a comer mi PIZZA que tu no me diste..
Visto a las 23:38.
:que grosera ves los mensajes y no contestas... te acusare con tu mamá.
Ojalá te atragantes con la pizza, adiós.
Psicópata.
:este es el comienzo de una gran amistad... ya lo verás 😎, te ayudaré con tu fobia a la pizza.
Visto a las 00:05.
:que mal agradecida... buena noches sueña conmigo mientras comemos pizza🍕.
Visto a las 00:20.
Helloooooo ojalá les guste haré capítulos narrados también, pero quería probar esto de mensajes xkdnksnd.
si Vanessa les habla pensando que venden pizza que le dirían?
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fiksi Penggemarokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...