Narrador
después de ese gran fin de semana con mi novia, volvimos a lo normal, las clases, como los chicos habían dicho compraron una gran casa para vivir todos juntos, todo iba bien hasta que el padre de mads dijo que era una terrible idea y que solo se iba a desconcentrar, todos Vivian ahí menos mads, vanessa y reggie.
después de aquella noche la pareja se hizo mas fuerte, aunque el padre siempre seria el problema, mads lo único que quería era que se fuera de trabajo para poder estar tranquila.
hoy era miércoles, Vanessa estaba en su clase con cole, fangs y Sabrina. si volvió a sentarse con ellos, pero porque el profesor lo asigno.
todo iba generalmente normal, hasta que avisaron que este mes se irían de viaje a Alemania y nombro los compañeros de habitación, ahí fue cuando la cosa se empezó a poner tensa, pues Vanessa tenia que compartir su habitación con Sabrina.
por otro lado estaba mads quien se había hecho buena amiga de Heather, eran una muy buena dupla trabajadora. Heather había dejado de ser una odiosa, ahora tenia una novia que estudiaba deportes y era mayor.
para la suerte de mads a sus padres les llego una invitación de trabajo en suiza y obvio no iban a rechazarla, pero su padre no iba a irse sin darle una gran charla a Vanessa.
Narra Vanessa fucking Morgan
hoy iba camino a la casa de mi novia, pero no a verla, sino a hablar con mi suegro:), al llegar me abría la puerta mi suegra, ella es menos intimidante y mas amorosa, la salude con un beso en la mejilla y le entregue unas rosas que traía, tácticas para ganarme su cariño, nunca fallan.
camine hacia la oficina de mi suegro y antes de que pudiera tocar las puertas, estas se abrieron y mostraron al gran hombre pelirrojo, con un costoso traje.
Claudio: buenas tardes Vanessa.
Nessa: buenas tardes señor.
entramos a la oficina y cerro las puertas.
Claudio: no se si ya sabes, pero con mi esposa nos iremos del pais, hasta quien sabe cuando..
me miro para saber si le estaba prestando atención, le sonreí para que continuara.
Claudio: la cosa es que no quiero dejar a mi hija sola en esta gran casa, así que, quiero que te vengas a vivir con ella.
KEEE...
Nessa: esta hablando en serio?
Claudio: tengo cara de estar jugando?
Nessa: claro que no señor.
Claudio: muy bien, nos iremos mañana, te quiero acá mañana en la mañana antes de que me vaya con todas tus cosas, okey?
Nessa: acá estaré señor, no se preocupe, yo cuidare bien a su hija.
Claudio: de eso no lo dudo Vanessa.
Me platico un rato sobre su trabajo y me di cuenta de lo mucho que le importa y lo importante y respetado que es en el pais.
Claudio: supongo que la pregunta que hare esta de mas..
Nessa: pregunte nomas.
Claudio: estas enamorada de mi hija? en serio necesito saber que esta en buenas manos Vanessa, porque sino es así me temo que la puerta es bien grande para que puedas irte justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fanfictionokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...