Narra Vanessa fucking Morgan
desperté por el dolor en mi cuello y ya no soportaba el calor de tener una hermosa pelirroja durmiendo sobre mi como un oso.
con cuidado la tome en brazos y subí hasta su pieza, dormía como un verdadero oso, ni siquiera sintio cuando la metí a su cama.
fui al baño a bañarme y después a vestirme, hoy amaneció lloviendo:), así que, me puse un buzo negro entero, para entrar en calor.
prepare el desayuno para ambas, cafés, tostadas, galletas y frutas, subí hasta la pieza, mads aun no despertaba, deje la comida en la mesita y me acerque a moverla un poco.
Nessa: amor... amor... despierta princesa..
Mads: mmmmmmm
Nessa: amor traje el desayuno.
y de repente se sienta en la cama y se empieza a peinar con sus dedos.
Mads: pudiste haber empezado por ahí, muero de hambre.
Nessa: si buenos días para ti también, yo estoy bien, si también te amo y si, soy lo mejor que te pudo pasar.
hable con mas sarcasmo de lo que me esperaba.
Mads: teksamosd.
hablo con la boca llena de tostada, me reí y me acerque a besar sus labios llenos de comida.
Mads: ay amor parecemos pagaros, esos que la mamá le da la comida en la boca, que asco.
Nessa: por ti lo que sea.
Mads: no quiero que te vayas...
Nessa: será solo 1 semana amor, a parte podemos seguir hablando.
Mads: te extrañare idiota, lo digo en serio.
Nessa: tu me harás falta, despertar contigo es lo mejor de las mañanas y yo odio las mañanas.
Mads: te dejare ir solo si pones una foto mía en cada cosa que tengas.
Nessa: hey en que parte decía lo celosa que eras?
Mads: ay amor... esta en la letra chica, bueno ya no hay vuelta atrás Morgan.
terminamos de desayunar y baje a lavar todo, mientras mi novia fue a arreglarse, no haríamos nada la verdad, ya que, estaba lloviendo demasiado fuerte o tal vez....
Kevin: amor tienes que ocupar el paraguas.
Fangs: esto no tiene sentido.
KJ: podemos seguir? me estoy congelando.
Cole: Vanessa si mi hombre se muere es por tu culpa.
Nessa: sisi como sea. AMOR PONE LA MUSICA.
mads puso la canción, si... estamos bailando umbrella de Rihanna bajo la lluvia, vestidos igual que en el video, con paraguas, el elemento principal, verónica y yo estábamos de las primeras, los chicos lo daban todo atrás de nosotras, mientras Lili grababa y mads ponía la música.
después de mil intentos y cuando ya todos estábamos estornudando, llenos de mocos, finalmente nos entramos y nos abrigamos, valió la pena cada moco que tengo en mi nariz.
Mads: les dije que se iban a enfermar.
mads me secaba el pelo. mientras que los demás tomaban café y estaban llenos de mantas para entrar en calor, frente a la gran chimenea.
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fanfictionokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...