Pov Luz. (Porque zi)
Una semana, una bendita semana, semana en la que Amity se a comportado como una una chica de un anime, de esas las que son súper sexis por su aspecto rebelde y egoísta. Lamentablemente así fue.
Lo bueno de acá es que mañana será la competencia de canto, y ya tengo la canción lista para dedicarla a Amity y que me perdone, como por arte de magia.
Estoy segura que eso funcionará. Lo sé porque después de ver como diez películas románticas musicales, he podido meditar y sé que ella me perdonará. Bueno, les funcionaron a ellos.
— Puede que si me guste Amity — Le dije a Willow.
Sip, lo acepté. Bueno, no lo acepté, simplemente me di cuenta que ella me gustaba ya que antes no lo sabía. Además también es su culpa, ella no me ha mandado ninguna indirecta, si no ya lo hubiera descubierto.
— Lo sabía, estás enamorada de ella pero por idiota que eres no te diste cuenta —
— Haber, dije que me gustaba, no que estoy enamorada de ella —
— ¿Cuál es la diferencia? —
— ¡Es mucha! — Alcé los brazos exageradamente — Oye, ¿Y cómo esta tu manita? —
— Esta 'manita' esta lista para golpearte cuando quiera en la 'carita' porque ya está 'sanita' — Hizo comillas con sus dedos.
No logramos encontrar al responsable de esta atrocidad, Willow lo sabe pero no nos quiere decir. Pero juro que cuando encuentre al quien le haya hecho eso a Willow, no haré nada porque ni cargar una bolsa de papas puedo.
— Mira, Jack está coqueteando con Amity —
"¿Qué?"
Miré al otro lado, y no había nada. Solo Amity conversando con Jack. Espera, eso es malo.
Estos últimos días como que han estado muy unidos, y eso me molesta. Jack no a intentado nada malo con ella, parece como si fueran amigos de toda la vida.
Una vez traté de intervenir, pero Amity me miró con mala cara y agarró la mano de Jack y se fue. No me causó celos, solo me enojó que este con él, no son celos.
— Entonces... ¿No harás nada? — Preguntó Willow muy confundida.
— ¿Recuerdas la última vez?, solo me ignoró. Que ella sea feliz con él, de todos modos no me importa — Mentira.
— Si, seguro — Rodó los ojos.
Terminamos de desayunar y cada una se fue a su cabaña. No necesitamos practicar, ya sabemos toda la melodía y cantarla nos resultará fácil. Además Gus ha estado enfermo de una gripe, pero que suerte que la gripe no mata a nadie.
Entré a la cabaña y no había rastro de Amity, obviamente, ya que ella estaba con Jack.
Bueno, jugaremos a ese mismo juego. Vamos a ver quien se pone mas celosa. Muy infantil de mi parte pero quiero ver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)
ФанфикEn un mundo donde los humanos y los brujos formaron una alianza :v...... -música dramática- Existe una chica llamada Amity Blight :3.... vive en una familia con mucho money 737 conoce a una humana llamada Luz Noceda y ella le enseñará a ver el mundo...