𝗣𝗼𝘃 𝗔𝗺𝗶𝘁𝘆
Mi reloj marcaba las 9:30a.m, me encontraba en clases de matemáticas procurando prestar mucha atención, todo hiba bien hasta que se me vino a la mente el rostro de esa chica Luz Noceda, mentiría si dijera que después de esos 3 días no se me venia la imagen de ella, pero fueron pocas veces, que ni le tomé importancia.
Nos conocimos de una forma muy extraña, al menos para mi lo era. Noté que era un chica comprensiva, pero quien sabe, aveces las apariencias engañan así que mejor trataré ser discreta, o bueno eso espero.
— ¡Señorita Blight! —
— ¿E-eh? D-dígame maestra — Me levanté de mi silla.
— Le estuve llamando mas de cinco veces —
Todos en salón me miraron y soltaron unas pequeñas risas.
— ¿Puede resolver esta ecuación? Por favor —
— Perdone maestra, estaba en mis pensamientos no presté mucha atención —
"Rayos! Que idiota eres Blight"
— Me gusta su sinceridad, volveré a explicar y por favor preste atención esta vez —
— Si maestra, disculpe — Me volví a sentar esta vez procurando poner atención a la clase.
Y así transcurrieron las horas en este 'colegio instituto'.
Volvió a sonar la campana y eso significaba que era hora de ir a nuestros casilleros y sacar las cosas para nuestra siguiente clase.Salí del salón de matemáticas y me fui directo a mi casillero. Puse la clave y abrí la puerta para sacar los libros correspondientes.
De pronto aquella puerta se cerró de un golpe, y volví a ver a ese chico, ese desagradable típico chico popular sacada de películas clichés.
Con sus típicos ojos azules, cabello marrón para el costado y con un uso excesivo de gel para cabello y también de perfume.
— Hola Amity — Me miró con esa típica sonrisa, y sinceramente no me gustaba ni un poco.
— Hola Jack... — Dije con un tono aburrido y desinteresado.
No me moleste en mirarlo y volteé para irme.— ¿Tan rápido? — Me agarró de la mano y me atrajo a él. — Ni siquiera preguntaste como me fue hoy — Y otra vez ese tono de coqueto.
— No me interesa, no me interesa cómo estás, no me interesa tu vida y sobre todo — Me aleje de él — no me interesas tú —
— Eso es lo que me gusta de ti, y lo sabes — Me guiñó el ojo sonriendo coquetamente.
Rodé los ojos con desagrado y decidí irme.
"Pero que fastidio, ya lleva un año así ¡UN AÑO!" Mi cara cambio a uno de enojo y rabia, todo estaba bien hasta que vino ¡ÉL!
Me fui alejando poco a poco
Volvió a sonar la campana, esta vez indicando la hora de entrar a los salones correspondientes.
El día pasó muy lento, todo el día trate de evitar a Jack de todas las formas posibles. Por suerte sonó el último timbre y esta vez indicaba la hora de salir.
Sentí un gran alivio al saber que no volvería a ver a ese patán.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)
ФанфикEn un mundo donde los humanos y los brujos formaron una alianza :v...... -música dramática- Existe una chica llamada Amity Blight :3.... vive en una familia con mucho money 737 conoce a una humana llamada Luz Noceda y ella le enseñará a ver el mundo...