Cap 13

1.9K 236 65
                                    

Pov Luz

Estar sentada cinco horas junto a Amity tal vez no fue una buena idea. Tenía la opción de cambiarme de lugar, claro, si llegaba unos minutos antes, porque cuando llegué todos los asientos estaban ocupados.

Yo estaba dispuesta a pedirle disculpas, pero justo en ese momento se durmió, debo admitir que se veía linda durmiendo como un pequeño gatito. Lo malo era que se movía mucho y se me apegaba varias veces por lo que me tuve que alejar, ahora ella ocupaba casi todo el asiento. Y yo... yo en una esquinita.

No todo era malo, solo faltaba algunos minutos para llegar a nuestro destino, y estaba conversando con Angela así que no me aburría del todo.

¡Ya vamos a llegar! — Angela estaba emocionada por acampar, incluso más que yo.

— Según yo, faltaba veinte minutos—

Tu misma lo dijiste "según yo" obviamente vas a equivocarte — Risita.

— No digo nada porque tienes razón jeje —

— ¿Con quién quieres que te toque de pareja? —

La verdad no sé, cualquiera estaría bien —

Oh.... yo quisiera que me toque contigo —

¿Conmigo? ¿Y Marck? —

Marck no estudia en nuestro colegio, tontita, y tampoco podemos dormir con los chicos por obvias razones —

Pero te gustaría que te toque con él... — Dije un poco desanimada.

—.....Él es mi novio,Luz. Es lindo que sientas algo por mí... pero, ya te dije que solo podemos ser amigas —

Bueno, creo que ella lo dijo todo. El día en el que me declaré fue antes del cine, fue por chat y ella nunca me dijo que tenía novio. Solo me dijo que no correspondía a lo que yo sentía, por esa razón me incomodó ver a Marck y Angela besándose, aparte de que no me lo esperaba también sentía un gran dolor al verla con Marck.

Muchas personas dicen "Si ella está feliz entonces yo también, no importa si yo no soy la causa de su felicidad" No amigo, esa frase no va conmigo, la mía es "Jodete Marck, despídete de tus huevos revueltos".

Y bueno, estoy tratando de suprimir esos sentimientos hacía Angela, y puedo decir que ya lo estoy logrando, ya no me pongo nerviosa cuando estoy cerca de ella y bueno, es un avance.

— ¡Luz! —

— ¡Dime!.... ¿Amity? —

— Angela te está hablando por tu celular y tu simplemente no contestas, te quedaste con la mirada perdida —

— ¿N-no estabas durmiendo? —

— Lo estaba, pero tu celular no paraba de sonar —

— Oh, perdón Amity —

— Si si como sea, el profesor dijo que estamos por llegar y que recojamos nuestras cosas. Así que mueve el trasero y levántate —

Asentí rápidamente y me levanté para llevar las cosas que traje. No eran muchas, solo era una mochila con ropa y cosas de aseo, así que no pesaba nada.

Bajando del Bus me encontré con Willow bajando su maleta con la ayuda de... ¿Boscha?.

Iba a acercarme para hablar con ella pero alguien me jalo de la mano casi haciéndome caer.

— No vayas... —

Era Amity

— ¿Por qué? —

• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora