Pov Luz
— ¡Despierten si no quieren que el desayuno se acabe! —
Me levanté rápidamente por ese grito que acaba de dar el pendejo, mi cabello estaba despeinado pero eso era normal en mí.
Miré a mi costado y estaba Willow frotándose los ojos, y al igual que yo con el cabello despeinado.
— ¡Joder! ¡Pensé que iba a dejar de hacer eso! — Willow estaba enojada, eso no esta bien.
Estiré mis brazos y troné mis dedos para después levantarme de la cama con mala gana.
Volví a mirar a Willow, y bueno, ella se volvió a echar para volver a dormir.
Antes de que su espalda toque el colchón, le tiré un almohada en su cara.— Ni se te ocurra — La señalé con un dedo y estaba dispuesta a tirarle otra cosa.
Tuve un gruñido y una mala mirada como respuesta. Al igual que yo se levantó y se puso sus lentes.
Nos cambiamos de ropa, nos peinamos, cepillamos y con eso estábamos listas para comenzar el día.Salimos las dos de la cabaña para encontrarnos con Gus y una sonrisa en su rostro.
El típico saludo de 'Buenos días' y nos fuimos a la pequeña cafetería del campamento. Cuando entramos no tenía nada de 'pequeña', era suficientemente grande como para que los alumnos que vinimos entraran, y eso era mucho.— ¿Frijoles y leche de desayuno? — Preguntó Gus mientras jugueteaba con la cuchara en su plato — No creo que eso sea una buena combinación de comidas —
— No me gusta comer cosas pesadas en el desayuno — Respondí mirando el plato de comida — Para mi es suficiente un café y unos wafles o un sándwich —
— Espera... ¿Esos son hotcakes? —
Miré a la dirección que Willow señaló, tenía razón, los de Glandus estaban comiendo hotcakes, un jugo de fresas y un pastel de postre.
— ¡¿Que?! — Gritó Gus alzando los brazos — ¡Eso es injusto! —
— ¡Concuerdo contigo Gus! — Me paré de la mesa — ¡Yo soy intolerante a la lactosa! —
— Serán mejor que se callen si no quieren llamar su atención y que nos den una buena paliza — Willow agarró una cuchara de frijoles, temblando para llevárselo a la boca.
— Veinte dólares a que no se lo come — Apostó Gus.
— Trato — Acepté, volviéndome a sentar.
Miramos fijamente a Willow, ella dudaba en llevárselo a la boca. Fue algo muy inquietante, parecía una película de suspenso. Hasta creo que empezamos a sudar.
Willow cerró los ojos con fuerza para después meterse la porción de frijoles a la boca y tragarlo con fuerza.— ¡Gane! — Alcé los brazos mientras sonreía — Creo que me debes algo, Gus —
— Esta bien, esta bien — Rodó los ojos, sacó unos billetes de su bolsillo y me les dió.
— No sabe tan mal — Mencionó Willow mientras comía otra porción.
Gus y yo nos miramos, cogimos una cucharada del frijol y lo llevamos a la boca.
Y bueno. No sabía tan mal después de todo.Cuando terminamos de desayunar salimos de la cafetería y nos fuimos al pequeño parque que había en el campamento.
Nos sentamos en el césped bajo la sombra de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)
FanficEn un mundo donde los humanos y los brujos formaron una alianza :v...... -música dramática- Existe una chica llamada Amity Blight :3.... vive en una familia con mucho money 737 conoce a una humana llamada Luz Noceda y ella le enseñará a ver el mundo...