𝗣𝗼𝘃. 𝗔𝗺𝗶𝘁𝘆
Las clases ya habían terminado y Boscha me dijo para pasar el rato, yo acepté, saliendo del colegio me llevó a atrás de este porque me dijo que me hiba a contar algo importante, yo solo escuchaba sin prestarle mucha atención hasta que me dijo que habrá un concurso con la otra escuela, la verdad me sorprendió, era una perdida de tiempo, obviamente hibamos a ganar.
Seguíamos hablando hasta que apareció una chica de piel morena, se detuvo y me miró fijamente a los ojos, me dio un poco de miedo, obviamente si alguien de la nada viene hacia ti y te mira fijamente cualquiera pensaría que es un acosador. Ese era mi caso.
— ¿Que tanto me miras? — Dije molesta — ¿Tengo algo en la cara o que?—
Ella me siguió viendo sin responderme.— Oye rarita, ¿Acaso no la escuchaste?— Boscha habló mirando fijamente a la morena.
Recién reaccionó y dijo tímidamente:—P-perdón, creo que me fui del mundo por un momento— Dijo rascándose la nuca.
—¿Eres de la otra escuela?— Siguió hablando Boscha, sin dejar de mirarla.
—S-si, perdón por haberle causado molestias— Desvío la mirada para irse.
—¡Oye espera!— La agarre de su hombro para que se detuviera.
Ella se volteó para verme con una mirada confusa.—Ni se te ocurra volver a hacer eso— Le hablé mirando directamente a sus ojos color avellana. Pude notar un leve sonrojo en la chica. — ¿Entendiste?—
Ella solo asintió rápidamente y se fue corriendo, sin mirar atrás.— Los de esa escuela si que son raritos — Dijo Boscha mirando a la dirección donde se fue la chica.
— No les des importancia — Miré mi reloj y me di cuenta que ya era tarde. — Mierda...— murmuré.
— ¿Que pasa? — Boscha me miró confundida.
— Perdón pero me tengo que ir — Me fui corriendo dejando a Boscha sola.
𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗕𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁
Llegué a mi casa y abrí la puerta encontrándome con mi madre en el sillón de la sala.
Eso significa peligro.
— Buenas tardes madre — Dije mientras cerraba la puerta tratando de ocultar mis nervios.
— Buenas tardes hija — Me miró con una cara seria — Te demoraste, ya terminamos de almorzar — Miró su reloj — ¿Cuál es el motivo de tu tardanza?—
— Bueno madre, la verdad es que me quedé con Boscha para platicar un rato — Dije nerviosamente — No se volverá a repetir.
— Eso espero hija — Dijo mientras se paraba del sillón — Hija tu padre y yo iremos a un trabajo lejos de aquí — Se acercó a mi y me agarró de los hombros, me tensé en ese mismo instante.— Tus hermanos estarán a cargo hasta que regresemos—
"Oh no"
— De acuerdo madre , ¿Cuando regresarán? —
— No hay fecha hija, pero tengo que ir a empacar, dentro de un rato me voy —
— Okey madre, que te vaya bien —
— Gracias hija — Dejó la sala y se fue a su habitación.
Me quedé en el mismo lugar hasta que se fuera, cuando me di cuenta que ya no estaba solté una gran suspiro. Esa mujer da escalofríos, y usaría una palabra mas fuerte si esa misma mujer no me hubiera educado tan bien.
Oh bueno, si uso palabras fuertes pero no en su presencia."Yo también me voy, tengo que hacer tarea".
Subí las escaleras procurando no hacer mucho ruido para que mis hermanos no vinieran y me empezaran a molestar. Esos par de gemelos son muy insoportables, y lamentablemente son mis hermanos, aún no sé que hice para merecerme esto. Preferiría fingir ser novia de alguien en vez de esto.
Llegué a mi habitación con éxito y cerré la puerta. Me saqué los zapatos y los puse al costado de la puerta, caminé hacia mi armario para cambiarme y ponerme algo más cómodo, algo como mi pijama.
Abrí mi mochila y saqué mis libros dispuesta a realizar mi tarea, cuando encontré los libros correspondientes los puse en mi mesa de trabajo y me senté en la silla.Estaba a punto de leer el primer párrafo del libro cuando de pronto recordé lo que había pasado hoy antes de llegar a mi hogar.
Recordé a la chica con la que me había cruzado, me quedé pensando en ella, sus ojos color avellana y su cabello marrón y sedoso, con ese outfit medio raro pero que extrañamente le quedaba bien a ella.Me quedé así unos minutos hasta que reaccioné.
"¡¿Pero en qué estoy pensando?!, tengo que concentrarme en mi tarea, además, solo es un chica que estudia en el otro colegio, no debería importarme. Literalmente la conocí hoy, y yo no soy de esas personas que crees en el amor a primera vista"
Volví mi mirada al libro, esta vez prestando atención.
Pasó unas horas y logré terminar la tarea.Cerré los libros y lo puse en mi mochila, para después irme a mi cama y me eché en ella, cerrando poco a poco mis ojos hasta quedarme profundamente dormida.
—————————————————
Wenas :v soy sho 737 la abi xd, gracias por llegar hasta acá, como ya les dije es la primera vez que hago esta cosa :v y obviamente no me va a salir perfecto, antes hacia historia pero en gacha life xd, ahora estoy en esto, Perdón si hay fallas ortográficas o si la historia no es muy buena xd.
Gracias por leerlo y adios UwU.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)
ФанфикEn un mundo donde los humanos y los brujos formaron una alianza :v...... -música dramática- Existe una chica llamada Amity Blight :3.... vive en una familia con mucho money 737 conoce a una humana llamada Luz Noceda y ella le enseñará a ver el mundo...