Cap 16

2.2K 243 133
                                    

Pov Amity

Sentí un gran dolor en la espalda y en la cabeza, como si me hubiera caído de un edificio de cinco pisos. Me desperté y me había caído de mi cama.

— ¡Amity! ¡Oh Dios mío! ¿E-estas bien? —

Me senté en el piso frotándome la cabeza.

— Agh. Estoy....estoy bien —

— Joder, que buen despertar tuviste — Bromeó Boscha.

— Si jaja — Reí sarcásticamente mientras me levantaba y me seguía sobando la cabeza — ¿Desde cuando estas despierta? —

— No lo sé, cuando te dormiste seguí viendo esa serie en la televisión. No me acuerdo que haya cerrado los ojos —

— Bueno, si Skara nota que te dormiste en las actividades de hoy, no cuentes con que te defenderé —

— Tomaré café, no te preocupes —

— No me estaba preocupando, pero okey —

Abrí el pequeño armario que estaba al costado de mi cama, elegí una ropa aleatoria que consistía en una camisa color gris y unos shorts no tan cortos color negro. Algo básico para una chica básica. Y el cabello... el cabello el mismo, solo pase el peine y nada más.

— Ya estoy lista, vámonos — Deje el peine en su lugar.

— Aún tenemos una hora de sobra antes de que el guía despierte a los otros —

— ¿Te estas maquillando? No sé porque no me sorprende — Comenté aburrida.

— La belleza no se consigue sola, querida. Además, solo es un pequeño retoque —

— A Willow no le gusta las caras de payasos ¿Sabes? —

Boscha abrió un poco los ojos y pude notar un ligero sonrojo.

— No... no me importa lo que piense esta tal 'Willow' — Hizo comillas con sus dedos.

— Uy si — Rodé los ojos — Bueno, no importa. Me iré adelantando — Abrí la puerta de la cabaña y salí de esta.

Emprendí mi camino hacia la cafetería con las manos en los bolsillos.
El sol ya estaba comenzando a salir al igual que Jack.

"Espera... ¿Jack?"

Miré a la misma dirección que miré antes, y definitivamente era Jack saliendo de su cabaña. Hace tiempo que no lo veía, y esperaba a que eso siguiera así, fueron dias de gloria cuando él no se me acercó a hablarme.

Caminé rápidamente hacía la cafetería, esperando a que él no me viera. Estaba apunto de llegar a mi destino sin que Jack supiera de mí, pero grité victoria demasiado tarde.

— ¿Amity? —

"Oh no"

Decidí ignorarlo pero él volvió a mencionar mi nombre. No tuve mas opción que responder.

— Hola Jack — Dije con un claro tono de molestia en mi voz.

— Amity, no te había visto en el campamento, solo vi a tus hermanos pero no me hicieron caso —

— Hicieron bien. Adiós — Me giré para irme pero él me agarró del brazo.

— Espera —

— Por favor, no sigamos con esta tontería Jack, yo- —

— Perdón... —

"¿Que?"

— ¿Qué? —

• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora