Un día en la mañana Amity se encontraba en la mansión Blight, levantándose y alistandose para ir a su escuela como lo hacia todos los días.
—Otro día mas...— Decía Amity mientras se terminaba de cambiar.
—¡Hola manoplas!— Dijo su hermano Edric mientras entraba en el cuarto de Amity.
—¿Que quieres Edric?— Dijo molesta — no estoy de humor— Salió de su cuarto.
—Hay manoplas, tú nunca estás de humor. —
Amity solo ignoró a su hermano mientras salía de la mansión.
Ya en la escuela. Amity estaba a punto de entrar cuando escuchó una voz a lo lejos. Una voz que ella conocía muy bien.
— Hola Amity — Dijo Boscha acercandose a ella.
— Hola Boscha—
—¿Cómo estás? Algo nuevo? —
— La verdad no, y tú com- — un ruido las interrumpió. Venía de la escuela del frente, y al parecer rompieron una ventana.
— Que idiotas — Comentó Boscha mientras miraba fijamente la ventanas rota.
— Ignóralo —Respondió Amity.
— Si, tienes razón, son un caso perdido, ni siquiera sé por qué pusieron esa escuela en frente de la nuestra— Dijo mientras entraba su escuela correspondiente.
Amity siguió a su amiga.Mientras tanto, en la otra escuela...
— No jodas... ¿Otra vez peleando en la escuela? —
— En esta escuela es así, Luz— Respondió Willow — Es mejor acostumbrarse —
— Supongo que tienes razón — Seguía caminando junto a Willow — Oye ¿Y Gus?—
— Me dijo que no vendría hoy — Entraron al salón — Dijo que tenía que ayudar a su padre en unas cosas que no entendí bien —
Luz solo asintió mientras se sentaba en su asiento junto a Willow.
Los demás estudiantes hacían mucho ruido hasta que llegó el profesor y todos se quedaron callados. Cosas típicas de la escuela.—Buenos días, mis estimados estudiantes — Saludó el profesor. Él tenía una camisa color cielo y unos pantalones formales color negro. — Como les informé la semana pasada, hoy harán grupos de 2 , yo les diré con qué compañeros se juntaran para realizar este trabajo — El profesor empezó a nombrar a los alumnos. Luz quería que le tocara con Willow. El profesor alfin nombró el nombre de Luz , pero, no con Willow, sino con Gus. A ella no le importó porque él también era su amigo.
— Disculpe, profesor— Habló Luz alzando la mano.
—Dígame, señorita Noceda — Respondió el profesor con cierta curiosidad.
— Mi amigo Gus no vino hoy a clases — Contestó.
El profesor miró a Luz.
— Pero eso no impide que no realize el trabajo, señorita Noceda — Dejó de mirar a Luz — No me busque excusas y después de las clases vaya dónde el alumno Gus — Regresó su mirada al pizarrón.
Luz tomó asiento.Pasaron horas hasta que acabaron las clases, Luz se despidió de Willow y se fue caminando a la casa de Gus.
Mientras iba observó la linda escuela del frente, tuvo que aceptar que tenía un poco de envidia por esa escuela y los estudiantes, ella sabía que nunca llegaría a estudiar en un lugar como ese.
La casa de Gus estabas detrás de ese colegio, por lo que luz, tuvo que pasar por detrás (obviamente).
Iba caminando hasta que se encontró con un grupo de chicas, que al parecer estudiaban en ese colegio, ellas empezaron a susurrar cosas sobres Luz, pero no le importó.
Las hiba a ignorar hasta que su vista se clavó en la mirada de una chica. Tenía unos hermosos ojos color miel y cabello color verde. Luz se perdió en esos ojos y se detuvo para observar bien a esa chica.Realmente estaba hipnotizada, simplemente no podía quitar la vista de los ojos de esa chica.
——————————————————————————————————-
Hola xd, cómo estan :v , wueno esta es mi primera... lectura? Xd o mi primera historia :v se que es un poco... "mmmm".... :v pero es la primera vez que hago estas cosas xd , wueno si llegaste hasta aquí gracias por leerlo :')Adiós UwU.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)
FanfictionEn un mundo donde los humanos y los brujos formaron una alianza :v...... -música dramática- Existe una chica llamada Amity Blight :3.... vive en una familia con mucho money 737 conoce a una humana llamada Luz Noceda y ella le enseñará a ver el mundo...