Antes de empezar :v (raios siempre quise decir eso xd) este especial no tiene nada que ver con la historia original xd.
(Perdón por el retraso :v) (Los personajes serán en su versión original no en la beta :3 )
Disfruten xd
-----------------
𝗣𝗼𝘃 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
- ¡No lo entiendes Willow! Esta es una buena oportunidad para vestirme de nutria -
Luz estaba contenta, al fin llegó Halloween y uno de sus días preferidos, aparte de Navidad, su cumpleaños, el día del niño, a pesar que ella ya no era niña pero siempre se salía con la suya para que su mamá le compre al menos un caramelo.
- Lo sé Luz, pero creo que muchos se confundirán con una pijama -
- ¡Gus se disfrazará de un humano! ¿Por qué yo no puedo con una nutria? - Hizo un puchero falso.
- Pero literalmente el 'Disfraz' que tienes es una pijama -
- Bueno.... creo que tienes razón - Cruzó los brazos. - Entonces que te parece con.... - Luz se dirigió a su armario y sacó otro disfraz - ¡Esto! - Mostró el disfraz.
- Hombre lobo.... Esta bien es una buena opción - Willow sonrió.
- ¡Genial! Entonces me cambiaré -
Willow asintió y salió del cuarto cerrando la puerta.
- ¿Con qué disfraz crees que vaya Amity? - Luz preguntó desde el cuarto.
- La verdad no sé - Willow respondió desde el otro lado.
- ¿Crees que vaya como la mujer maravilla? - Dijo Luz con un tono pícaro.
- Luz, ella es muy discreta, no creo que vaya con algo tan descubierto - Rió Willow.
- Me rompes -
- Ya ya perdón, es que no quiero que te ilusiones, ya sabes como es Amity ella es mu- -
El piso tembló por un momento con un ruido muy fuerte y opaco a la vez.
- ¡Auch! -
- ¿Estas bien Luz?
- Si si, no pasa nada -
Luz salió del cuarto sobándose la cabeza, probablemente demasiado adolorida.
- ¿Y bien, cómo me veo? - Preguntó Luz nerviosa.
- Wow... si no estuviera en una relación me hubiera enamorado de ti -
- No exageres jeje, ¿Crees que a Amity le guste? -
- Bueno, si no te apuras no lo sabremos -
Willow tomó de la mano a Luz jalándola mientras bajaban la escaleras hasta ir a la puerta de la sala para salir.
- Espera, las llaves -
Se soltó del agarre y se fue a la mesa de la sala para recoger las llaves de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)
FanfictionEn un mundo donde los humanos y los brujos formaron una alianza :v...... -música dramática- Existe una chica llamada Amity Blight :3.... vive en una familia con mucho money 737 conoce a una humana llamada Luz Noceda y ella le enseñará a ver el mundo...