Pov Amity
Mi alarma sonó con un ruido demasiado molesto que me hizo levantarme. No quería despegarme de la cama y sobre todo porque hacía mucho frío, pero tampoco quería llegar tarde porque si no el autobús me dejaba y no me apetecía ir caminando.
El reloj de mi celular marcaba exactamente las 7:00 de la mañana. Decidí levantarme, aún con un poco de sueño, e irme a la ducha.
Cuando terminé de bañarme, acomodé mis cosas en una maleta con ruedas.
Odiaba los campamentos, y todo por culpa de los mosquitos, esos pequeñas criaturas del diablo que solo vienen a picarte y chupar tu sangre, se creen vampiros esos condenados. Pero tendría que ir, especialmente por la obligación de mis padres sobre los puntos extras.
Así que empaqué una gran cantidad de repelentes para mosquitos y zancudos. Tal vez demasiados, pero es mejor prevenir.
Cuando terminé de empacar y cambiarme salí de la habitación, y para mi mala suerte, estaban dos personas peores que los mosquitos.
— Mucho te demoras Mittens, solo te esperábamos a ti —
— ¿A mi? Ustedes no irán al campamento, ni siquiera estudian en Glandus —
— ¿De verdad? — Otra vez ese tono sarcástico de Edric — Pues, ya le dijimos al director que acompañáremos a nuestra pequeña mittens y él aceptó al igual que nuestros padres —
— Genial... — Susurré con una sonrisa demasiado forzada.
— Aww, Mittens nos odia — Emira me abrazó junto a Edric — Es muy lindo de tu parte —
— Por favor, no arruinen esto del campamento y mucho menos se me acerquen — Me separé de ellos casi empujándolos.
— No notarás que existimos, mittens — Afirmaron los dos mientras sonreían.
— Si si, como sea, ahora vámonos —
Salimos los tres de la casa, cada uno con sus maletas correspondientes.
Le pedimos al chofer que nos llevara a Glandus y él aceptó.Cuando llegamos, salimos del auto y sacamos las maletas. Al frente del colegio había tres autobuses, todos del mismo color, azul oscuro.
— ¿Tres? ¿Por qué chingados hay tres autos? — Pregunté mirando a los autobuses.
— ¿Acaso no leíste el folleto? — Ahora preguntó Emira. Yo solo negué con la cabeza — Joder mittens, vamos a compartir buses —
— ¡¿Que?! ¿C-cómo que vamos a compartir? — En ese momento me vino muchas imágenes de Luz y sobre lo que había pasado en el cine.
— Es una de las razones por las cuales venimos, se realizará una guerra en los buses — Edric sonrió malvadamente.
Estaba un poco preocupada, ¿Qué iba a hacer si me toca con Luz?, sería muy incómodo si eso pasaba, tal vez demasiado.
Prendí mi celular y ya eran las 8:00, tendría que entrar rápido al bus.
— Muy bien, vámonos — Sonreí nerviosa — Tenemos que ganar asientos, ¿Emira, te puedes sentar conmigo? —
— Uy, perdona mittens, pero tengo planeado sentarme con algun chico o chica, ya sabes... para conocer— Me guiñó el ojo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)
FanfictionEn un mundo donde los humanos y los brujos formaron una alianza :v...... -música dramática- Existe una chica llamada Amity Blight :3.... vive en una familia con mucho money 737 conoce a una humana llamada Luz Noceda y ella le enseñará a ver el mundo...