𝗖𝗮𝗽 8

2.1K 246 77
                                    

𝗣𝗼𝘃 𝗔𝗺𝗶𝘁𝘆

Tres días desde que Luz vino a mi colegio ahora solo falta un día para que nos volvamos a encontrar, ya que, era la fiesta de Boscha a la que Luz está invitada por esa pequeña mentira, además vendrá a mi casa para escoger una vestimenta adecuada para ella.

Aún no sé como se lo tomarán mis padres sobre que venga Luz a la casa, ¿Tendré que mentirles? No, eso no era una opción, ellos tarde o temprano sabrán la verdad y puede irle peor a Luz.

Tengo que pensar en un plan para que Luz entre a la casa sin que mis padres se den cuenta, pero... ¿Cómo?.

— Mittens, ¿Estás ahí? —

— ¿Qué pasa, Edric? —

— Hubo un pequeño, diminuto, insignificante problema con tu celular —

Al escuchar lo último mis ojos se agrandaron y fui corriendo hacia la puerta para abrirla rápidamente.

— ¿Qué hicieron ahora? — Dije con la mirada muy molesta.

— No es nada manoplas, solo rebotó en una roca y se cayó al agua — La mirada de Edric estaba nerviosa y divertida.

— ¡¿Qué?! —

Salí del cuarto rápidamente empujando a Edric y bajando las escaleras hasta llegar afuera donde se encontraba Emira tratando de secar el celular.

— ¡¿C-cómo ocurrió?! — Dije desesperada acercándome a Emira.

— Manoplas.... Jeje ¿Cómo va todo? — Emira rió nerviosamente.

— Responde mi pregunta —

— Verás... estábamos grabando un video de Edric y yo jugábamos a las pistolas de agua —

— ¿Qué más? —

— Bueno, el celular de Edric estaba apagado y necesitábamos dos celulares, así que sigilosamente fuimos a tu cuarto mientras dormías y agarramos tu celular... Bueno ya sabes lo qué pasó —

Emira me devolvió el celular que ahora estaba con la pantalla rota y un poco mojado.

— ¡Sin mi permiso! — Miré a Emira con mala gana e ira.

Edric llegó con una toalla secándose el cabello.

— Vamos manoplas, no es para tanto, puedes comprarte otro —

— P-pero.... — Me quedé en silencio por un momento — ¿Cómo le pediré su número a Luz? —

Mis hermanos me miraron tapándose la boca aguantando las ganas de reírse.

— No lo hagan... — Volví a decir con un tono serio.

— ¿Ese era el problema entonces? — Emira y Edric me empujaron repetidamente en forma juguetona.

— ¡Basta! —

— Mira mittens, tienes dos opciones —Menciono Edric señalando sus dos dedos.

— Uno, reparar tu celular que ya está usado. Dos, comprarte uno nuevo, uno mejor que este y pedirle su número a Luz — Dijo Emira.

Por una parte Emira tenía razón, podía comprar un nuevo celular ya que este ya esta un poco viejo y usado, pero tendría que volverme a encontrar con Luz y pedirle su número. Y encontrarme con Luz era lo que menos quería, ya tuve mucho Luz esta semana.

• 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 • (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora