Gavin x Male Reader x Connor

1.1K 70 11
                                    


iwhe-FL00P1 perdón por la tardanza,en serio disculpame. pero aquí tienes,que lo disfrutes.


Todo fue un mal día, nada parecía ir como lo imaginabas. Todo salió mal, o se sintió como si lo hiciera, o parecía que habías decepcionado a todos los que te rodeaban. Aunque la parte lógica de tu cerebro te decía que la voz negativa estaba mal, era muy difícil de creer.

Estabas escondido en tu habitación, sentado cerca del borde de tu cama y sosteniendo tu manta con un agarre blanco con los nudillos. Podías sentir las lágrimas amenazando con salir, pero hiciste todo lo posible para mantener tus sollozos callados... solo para escuchar a alguien entrar en la habitación. Tus ojos se abrieron con sorpresa cuando el androide te miró fijamente y dijo tu nombre en voz baja, antes de que te sintieras desmoronado una vez más.

Levantaste tus manos para ocultar tu rostro, porque él era la última persona en el mundo que querías ver que te desmoronaras,aparte de Gavin. jadeaste de sorpresa cuando sus manos agarraron las tuyas suavemente. No dijo una palabra, pero se inclinó hacia adelante y presionó suaves besos contra tus dedos, luego tus palmas, antes de colocar tu mano en su mejilla y acariciarla.

- Tranquilícese _______, estoy aquí - su LED estaba en color amarillo

Connor se acercó más, pero solo cuando parecías relajarte por su cercanía, para presionar suaves besos contra tus mejillas, aunque no pudo evitar sonreír ante el suave ruido de sorpresa que hiciste cuando te movió, simplemente empujandote, para recostarse en la cama, asegurándose de que estuviera cómodamente acurrucado contra su pecho. Se escuchaban pasos rápidos acercándose a la habitación

- ¿_____? Sabia que estarías aquí luego de que huiste de la estación de Policía. En serio lamento lo que te sucedió - avanzó a regañadientes cuando notó la presencia de connor
- Ugh, ¿Desde cuándo estás aquí plástico? - Después de unos minutos sin respuesta, no dijo una palabra más, simplemente se subió a la cama detrás de ti y suavemente apoyó la mano en tu cadera. Dándote un suave apretón.
Aún mantenía ese comportamiento,pase lo que pase: no dañaría su orgullo

Emitiste un sonido suave parecido a un gemido, acariciaste un poco más el pecho de connor, mientras te aferrabas a ambos

- Gracias. Solo quisiera olvidarme de la noticia,es todo -

Connor se movió luego para levantar tu barbilla suavemente con un dedo, y presionó un suave beso contra tus labios. Gavin, al mismo tiempo rozó sus labios suavemente contra la parte de atrás de tu cuello, emitiste un gemido cuando te retorciste un poco más contra él.

- Olvidará lo sucedido cuando hagamos nuestra labor -

Gavin levantó la cabeza para hablarte en voz baja al oído. - Solo sabrás nuestros nombres cuando terminemos contigo - podías sentir los labios de ambos en tus mejillas seguido de besos que querian dominarte.
Los labios de connor iban a otra parte si los tuyos estaban ocupados. Te mordió el cuello, haciéndote temblar.
En cambio, depositó besos a lo largo de tu piel. Gavin siempre se olvidaba en medio del acto de trabajar en las atenciones más intensas. Sin embargo, era bueno para tomar dirección. Cerraste los ojos y dejaste que tus prendas se fueran de ti. las embestidas de connor y su boca trabajando contra tu cuello te llevaran a algún lugar celestial. Ambos estaban haciendo el trabajo pero tú también lo harías. Quitaste las prendas de ambos pero no tanto como te habían quitado a ti.
Gavin te quitó las manos de la cintura y las sujetó por encima de tu cabeza sin perder el ritmo. Gemiste impotente ante su demostración de fuerza, con los ojos en blanco. Los dedos del androide frotando tu entrada, forzando una reacción. Te mordiste el labio y obstinadamente mantuviste a raya tu placer. Dejó salir el siguiente aliento por la nariz de manera constante, manteniendo la disciplina.
El androide apartó sus dedos de tu entrada y le dió lugar a reed. Apretó su miembro con tus músculos internos para llamar tu atención.

Gavin tarareó, luego lo negó. Salió de su neblina. Él te sonrió y movió sus caderas más rápido. Tus ojos se entrecerraron por el esfuerzo de mantenerlos abiertos, de mantener el control. No te ibas a rendir. En cambio, cambió de estrategia.

El rostro de reed se iluminó con eso, Mientras connor se posicionaba encima tuyo para poder besar y tocar cada parte de ti. Normalmente estaba a cargo por una razón práctica, que estaba en mejor forma y duraba más. Pero secretamente le gustaba recostarse y dejarte hacer el trabajo.

Cambiaste de posición y fácilmente engulliste su miembro con tu zona íntima. Te aplastas en su regazo, pensando más en tu placer por el momento. Ambos admiraban tu cuerpo desde varias perspectivas. Una mano suave descansaba sobre tu cadera y la otra acariciaba tu estómago,sabías que eran de connor. Le encantaba su linda forma. Giraste tu cabeza para poder besar los labios del androide.
Reed Se sonrojó y Lo recompensaste brincando en su regazo, trabajando su miembro una y otra vez.
Qué agradable sorpresa. Podrías imaginarlo.
Te sentaste derecho. La mirada de Gavin te atravesó, su mente ya pintaba el cuadro. - nos pones muy satisfecho -
Abrió la boca, pero no dijo nada. Eso estuvo bien. Ya habías enviado a reed a toda velocidad hacia el borde como anhelabas. Redoblaste tus esfuerzos en su regazo, apoyando las manos en sus caderas mientras que connor mordía tu cuello y pellizcaba suavemente tus pezones

agarró firmemente tus caderas y empujó hacia tu zona. Caíste hacia adelante con un suave gemido y dejaste que tomaran el control solo por el momento. El androide agarró tus anchos hombros, mordisqueó y lamió con toda pasión tu cuello mientras tocaba cada parte de ti. Estaba en otra parte de su mente, cediendo a su lujuria animal.

Los gemidos cada vez más fuertes llevaron a reed a correrse, balbuceando tu nombre

- ¡_____! ¡_____! ¡_____! -

Eso fue suficiente para ti también. Te agarrotaste, indefenso sobre el cuerpo de ambos. Después, te acuestas a un lado y consigues que ambos chicos te abrazen,uno en tu espalda y otro en tu pecho,te acunan, con una mano en tu cabello. Se inclinó para deslizar suavemente su longitud fuera de ti. Para luego descansar juntos satisfechos.


Ambos sabían que habías sufrido mucho este día. Esto era lo único que ellos podían hacer por ti.
Sabían que tú no dirías nada, sufrirás en silencio para no hacer sufrir a los demás, o para que ellos no vieran la pena en ti cada vez que te vean
- ¡¡Mis dos hermanos.. Mi hermana me los han arrebatado!! -
Gritabas de dolor cuando te informaron eso en el departamento de policías de detroit. Connor y Gavin te consolaban mientras que todos los oficiales te Observaban apenados, incluyendo a tina y hank.. luego saliste huyendo lejos del lugar mientras podías oír varias voces llamado por tu nombre.
Eso a hecho un gran cambio en ti, pero connor y reed nunca te dejarían pase lo que pase.
No estarás solo.



Bueno,se que no estoy muy activa pero espero que encuentren la referencia que dejé en un diálogo y es muy obvio.
Bueno aquí la Pregunta:

En la pelea entre Markus y connor
¿A quien elegieron?

- pues yo elegí a Markus porque yo quería que el sea libre. accidentalmente elegí que connor sea una máquina

Yo creí que eso era lo que Hank quería,pero me equivoqué

Bueno saludos a todos. hoy me duermo tarde porque los hincha bolas de mis hermanos están viendo el señor de los anillos la versión extendida.
Rompiendo las pelotas con eso,ahora que son las 1:00am

[Detroit Become Human] PersonajesXMaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora