Gavin x Male Reader x Connor

1.5K 87 90
                                    

Connork800uwu para ti,perdón por tardar mucho,aquí tienes y espero que lo disfrutes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Connork800uwu para ti,perdón por tardar mucho,aquí tienes y espero que lo disfrutes

Advertencia: Aquí hay trío y Lemon

Aquí serás uke

•Les hago un pequeño spam pero si quieren lo pueden saltear:

Si lo desean pueden ir a visitar el Fic nuevo titulado; "killzone Love And War"

•Estoy considerando en hacer un nuevo Fic del vídeojuego Farcry 5 (Nick Rye x Novato)
Si lo desean pueden estar al tando

Bueno ya no los jodo más

Que tengan todos un buen dia,tarde o noche



Todavía eras bastante inocente con las partes más íntimas de una relación y con el hecho de que tienes dos socios donde la mayoría tiene solo uno. Connor no se ocultó en su deseo de ser más íntimo contigo, incluso siendo un poco más autoritario cuando se trataba de su comportamiento directo. Gavin no era tan intenso como connor, pero también ha dejado que sus ojos se detengan un poco demasiado en ciertas áreas de tu cuerpo.

También parecían tener un deseo más intenso por tu afecto, a menudo dándote regalos o comida al azar. Gavin quizás estaba particularmente interesado en darte regalos de comida, por lo general queriendo darte la comida que te dio aunque generalmente te daba obsequios costosos para consentirte y principalmente te proporcionaba artículos de comodidad como mantas o almohadas, pero connor era sorprendentemente el más cariñoso físicamente de todos, a menudo queriendo abrazarte o llevarte tan a menudo como podía.

Dependiendo de tu situación,para bien o para mal: se negaron a dejarte dormir solo en tu cama y adoptaron una forma única en la que solo ellos podían tener sus manos sobre ti de alguna manera mientras dormían. Por lo general, dormirías encima de uno.

Te tomó más de un poco de tiempo adaptarse a tener dos seres queridos que eran extremadamente posesivos de ti. También fue un ajuste bastante rápido para tener contacto físico casi constante con al menos una persona. Estaban ansiosos por acercarse emocionalmente a ti lo más que pudieran y, a menudo, hacían comentarios que dejaban en claro que no tenían intención de ir a ninguna parte.

Te preguntabas qué harían más en la relación, ya que no te imaginabas que ninguno de los dos hombres te dejaría voluntariamente.

- _____, deberíamos hacer lo que los humanos hacen cuando están con una persona especial: "casarnos" -

El repentino comentario del androide te hizo voltear para mirarlo con sorpresa, con las cejas levantadas. Siempre fue el más directo, pero la repentina declaración incluso tomó a Gavin con la guardia baja.
Antes de que pudieras responder, sentiste que un par de manos te levantaban y tiraban de regreso a un regazo bastante cómodo. Gavin envolvió sus brazos alrededor de ti, abrazándote con una mirada desafiante a connor

[Detroit Become Human] PersonajesXMaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora