Hank Anderson x Male Reader

2.7K 161 77
                                    

La Música Es Opcional

Hank Y Yo "Éramos" Muy Cercanos

Lo Conocí En El Trabajo,El Necesitaba Ayuda En Un Caso De Divergentes,Era En Ese Momento En El Que Le Brindé Mi Ayuda,Fuimos Compañeros De Trabajo,Hacíamos Los Casos Nosotros Juntos.
Nos Ayudabamos Entre Nosotros,Yo Le Contaba Mis Problemas Y El Los Suyos,Nos Hacíamos Bromas En El Trabajo,Íbamos Al Bar De Jimmy Muy Amenudo, Molestabamos Un Poco Al Gruñón De Gavín,La Mayoría De Mi Tiempo Era Estando Todo El Día Con Hank Anderson,En Sus Días Libres Lo Visitaba En Su Hogar Y El En Mío Mientras Tomábamos Cervezas.
Estando Con El Podía Sentir Todo Tipo De Sentimientos,Me Hacía Sentir Como Alguien Realmente Especial, Pero Los Días Cambiaron Y Fueron Diferentes Para Mi,Un Androide Llegó Para Ser El Compañero Del Teniente Anderson,Llegando A Reemplazarme. Desde Ese Día,La Personalidad De Hank Cambió A Ser Algo Gruñón, Hacía Los Casos Junto Con Su Compañero Connor,Los Veía Desde Mi Oficina Hablando,Distrayendome De Mi Trabajo,Los Minutos De Mi Vida Para Mi Eran Eternos Porque Era Yo El Que Recibía Los Fastidios De Gavin,Y Estar Con Hank Se Volvió Costumbre.
Mientras Los Días Avanzaban,El Teniente Era Más Distante Conmigo, Solo Hablabamos De Los Informes Y Archivos De Los Divergentes, Intenté Hablar Con El Pero No Podía,Cada Día Se Distanciaba De Mi Pero Yo No Lo Comprendía, Tenía Miedo En Pensar Que Nuestra Amistad Haya Sido Pasajero, Yo Solamente Sonreía Y Guardaba lo Peor En Mi.
Pero Fue Ese Día En El Que Algo Cambió. Yo Había Hecho Un Caso Que Me Había Dejado Destrozado Casi Por Completo, El Caso Se Trataba De Un Genocidio En El Hogar De Mi Familia Y Yo Tenía Que Resolverlo,Veía Las Miradas Apenadas De Mis "Amigos" Incluyendo El Teniente Y Connor,Los Oficiales Se Acercaban A Mi Diciendo Lo Apenados Que Estaban,Ofreciendo Disculpas,Yo Los Aceptaba Sin Expresión Alguna...

Al Volver A Mi Hogar, Dejé Salir Todo De Mi, Mis Lágrimas,Mi Dolor,Mi Ira, Todo. Me Desquitaba Con Lo Que Tenía A Mi Alcance, Los Muebles,Los Papeles Del Trabajo, Las Mesas,Sillas,Tazas,Los Espejos,Todo Lo Tiraba Como Si No Importase Hasta Arrodillarme Y Apoyar Mi Espalda Contra La Pared,Dejando Salir Esas Lágrimas De Dolor Y Desesperación.

Pasaron Varios Días Después Del Caso Del Asesinato De Mi Familia,El Asesino De Mi familia Aún Seguían Libre,Yo No Había Asistido Al Trabajo,Estaba Destrozado,Tomaba Bebidas Alcohólicas Casi Todo El Tiempo Que Ya Era Un Hábito,Ni Siquiera Dormía En Las Noches Mientras Recibía Varias Llamadas Perdidas De Mis Amigos Los Oficiales.

Salía Por Las Noches En La Cuidad Acompañado De Una Botella De Vodka Solo Para Darme Un Respiro,En Un Momento En La Calle Me Había Encontrado Con Gavin Reed,Alguien Al Quien Menos Quería Ver
- ¡Con Que Al Fin Apareces! ¡Ugh Apestas A Alcohol! -

- Es Que Acaso No Puedes Estar Un Día Sin fastidiar A Las Personas. ¿¡Que Demonios Te Sucede Gavin!? -

- ¿Que Me Sucede? ¡No! ¿¡Que Demonios Te Sucede A Ti _____!? ¡No Asistes Al Trabajo! ¡Desapareces Por Varios Días! ¡No Respondes A Las Llamadas! Y Por Si Fuera Poco ¡Estás Caminando En Medio De La Noche alcoholizado Con Una Botella De Vodka! - Me Habia Quitado La Botella De Mis Manos Mientras Señalaba Las Letras "Vodka" De La Botella

- ¡Pudrete! Eso No Es De Tu Incumbencia - Estaba Por Retirarme Pero Gavin Me Sujeto Del Brazo

- Claro Que Sí,Tus Amigos Están Muy Preocupados Y Me Enviaron A Buscarte - Me Solté Del Agarre De Reed

- ¿¡Es Una Maldita Broma!? Son Las 2:30 De La Mañana,No Te Enviarían Muy Tarde -

- Bueno,Tenía Que Salir Con Tina Y Algunos Amigos A un Club - Cuando Dijo Eso Quería Darle Un Puñetazo,Pero No Lo Hize,Ya Quería Irme Y Trate De Arrebatarle Mi Botella De Vodka Pero El Lo Apartó - ¡No! ¡Ya Has Tomado Suficiente!

- ¡No Eres Nadie Para Decirme Que Hacer! -

- ¡Oh Estás Hablando Con Un Policía! ¡Tengo Derecho A Quitartelo! - Hize Fuerza Para Quitarle,Pero Por La Fuerza Que Hicimos Se Nos Resbaló La Botella Hasta Quebrarse En El Suelo dejando Salir el Líquido, Estaba Furioso Con El Y Sin Dudarlo Lo Golpeé En La Mejilla Para Luego Huir - ¡Hey! ¡Vuelve Aquí!

[Detroit Become Human] PersonajesXMaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora