°Connor x Male reader

1.7K 97 42
                                    


Frijolito_sempaiuwu para ti. Espero que te guste..
Perdón si demoré demasiado

Tengo un sin fin de tareas..  y he estado ocupada pensando en cómo suicidarme, la escopeta que tengo solo tiene balas de goma y está custodiado por mis hermanos, es imposible llegar hasta ella .. pero bueno UwU

Disfruten

Advertencia : esto tiene Lemon

Los amo mucho

Los amo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



____ no estaba en forma. Tenía miedo de lo que piensen de su estado físico, no es ni obeso ni flacucho.
Pero su mente dice lo contrario, quizás para el mismo si este obeso. Hasta el punto de pensar que los demás le digan obeso en la cara

_____  se despertó con un sobresalto, el sonido de su propio grito que suena extraño en sus oídos.

Trató de equilibrar su respiración, de dejar de jadear por aire. Podía sentir su corazón latiendo salvajemente. Estaba empapado en sudor, como de costumbre. Cerró los ojos, sintiendo una oleada de náuseas cuando las visiones de astas afloraron a la superficie.

Se sintió perdido. Siempre se sintió perdido.

Tomó su teléfono y miró la hora.

- Es ... 1:52 AM. -

Las palabras fueron tranquilizadoras por muchas razones. Ahora era un ritual familiar, había consuelo en su rutina. Lo ayudó a hundirse de nuevo en su piel húmeda. Pero el mantra también le recordó a connor, y su temblor comenzó a calmarse un poco al pensar en él.

- estás a salvo, no pienses eso - repitió, moviéndose hacia sus contactos. La última vez que le envió un mensaje a connor fue hace unas semanas. "gracias por ayudarme"

Se sintió un poco avergonzado. Era la mitad de la noche, para llorar en voz alta. Pero el androide le dijo que se acercara sin ningún problema, ¿no? quería que _____ confiara en él, que se apoyara en él cuando le resultara difícil mantenerse de pie en cualquier momento.


" Connor, ¿sigues ahí?"   
                                          1:54am✓✓

Envió, sin esperar una respuesta.

Un minuto después, su teléfono sonó. 


"claro, aunque a esta hora no deberías estar despierto"

                                          1:55am✓✓

Incluso a pesar del pánico persistente, ____ sintió que una sonrisa tiraba de sus labios.

”¿Está bien, Detective? Por lo general, no me envías mensajes de texto a menos que sea necesario o urgente"   

                                        1:56am✓✓

[Detroit Become Human] PersonajesXMaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora