LuceroFerreira4 Para Ti, Discúlpame La Demora Y Por El Corto,Pronto Se Vienen Más Historias De Markus X Male Reader (Incluyendo Au's)Este Capítulo Se Basa En Mis Miedos,Sobre Todo Mi Miedo Al Trueno Y Las Tormentas.
Si, Así De Maricon SoyBueno Disfruten Este Corto,Sorry Por Hacerlo Tan Corto
(El Multimedia Es Opcional Pero Es Para Darle Ambiente)
*Crack* (Según La Onomatopeya Así Es El Sonido Del Trueno,Si Me Equivoco Por favor Avísenme)
Markus Se Recostó En Las Suaves Almohadas Y Continuó Viendo,Con La Mirada A La Televisión. Te Tenía Envuelto Con Sus Brazos,Tu Cabeza Descansaba Contra Su Pecho. Olía Mucho Mejor Como Perfume,Se había Duchado Contigo Recientemente. Tenía Puesto Un Perfume O Algo Así. Era Un Olor Masculino Profundo Que Te Gustaba. Ahora Mismo Detroit No Tenía Un Buen Clima, La Lluvia Que Golpeaba La Ventana Amenazaba Con Hacer Sonar Tu Peor Pesadilla Desde Tu Infancia.
*Crack*
El Trueno Retumbó Por Todo El Vecindario Que Hizo Que Gritaras. Markus Dió Un Pequeño Salto Por Tu Grito También, Apretando Su Agarre En Tus Hombros - ¡______! ¿¡Estás Bien!? - Se Sentó A Tu Lado, Manteniéndote Seguro. Gimoteaste Suavemente En Su Pecho Mientras Él Acariciaba Tu Hombro.
A Pesar De Lo Preocupado Que Estaba, Markus No Pudo Evitar Sonreír De La Ternura,Eras Como Un Niño. - ¿Le Tienes Miedo A Un Pequeño Trueno? Nada Va A Pasarte Mientras Yo Esté Aquí - Tus Ojos Llorosos No Pudieron Encontrarse Con Los De El- S-Supongo Que No - Podías Ver Su hermosa sonrisa.. El Le Gusta Cuidarte. Pues Tenías Miedo. Maldición,Sonaba Completamente Irracional Y Sabías Que No Te Iba A Caer Un Rayo Por La Cabeza Está Noche. Apesar De Ser Mayor ,Aún Le Temías A Las Tormentas Y Los Truenos, Pero Eso No Detuvo El Pánico Que Se Había Apiadado De Ti Hace Muchos Años Atrás.
- ¡Ah Maldición! Lo Lamento - La Preocupación Se Apoderó De El Androide.- No No,Por Favor. No Tienes Nada De Qué Disculparte - Plantó Un Suave Beso En Tu Sien Antes De Acercarte Más A El
- No Tienes Nada De Que Temer - Envolvió Ambos Brazos Fuertemente Alrededor De Ti Mientras Sostenía Tu Cuerpo Contra El Suyo.
- Sabes Que No Te dejaré Sólo - Sonreiste, Sintiéndote Protegido En Sus Brazos Como Si De Un Refugio Se Tratase- Gracias - Sintiéndote Protegido En Sus Brazos Nada Podría Salir Mal
*Crack*
Gimoteaste, Estando Más Cerca Del Androide . - Cariño,Tranquilo - Pusiste Los Ojos En Blanco Mientras Tu Corazón Latía En Tu Pecho Con Cada Estruendo En Las Nubes. Pero No Importa Lo Terrible Que Se Sintiera, Todavía Te Sentías Relativamente Seguro En Los Brazos De Tu Pareja.
- Hey, Se Cómo Podré Calmarte - Resoplaste Estresadamente,Sabías En Que Estaba Pensando- No Markus,No Creo Que Hoy Pueda Dormir Con La Lluvia Y Los Truenos - El Sonrió.
- No Tienes Porqué Dudar De Mi - Te Cargó En Brazos,Maldición Si Que Te Tomo Por Sorpresa. Te Llevó Hasta La Habitación Y Juntos Se Tumbaron En La Cama,El Te Cubrió Con Las Cobijas Y Sus Brazos,Quizás Podrías Así Dormir.
Y Vaya Que Si Lo Logró,Pudo Hacerte Dormir Porque Sabías Que Estabas Protegido,Cuando Estabas Con El, No Sentías Miedo.Por Eso Lo Amas
Bueno Cuidense Mucho~
Les Mando Besos De Una Transexual,Osea Yo jajaPróxima Historia:
- °Connor X Male Reader
- °Ralph X Male Reader Androide
(Au)- °Rk900 X Male Reader
ESTÁS LEYENDO
[Detroit Become Human] PersonajesXMaleReader
Fiksi PenggemarMuchas Gracias a @KookieChimChimUwU Por Hacer La Portada. - Visiten Su perfil y Siganla/o ° Hola Androides Y Humanos De Detroit,En Este Fic Puedes protagonizar y emparejarte con cualquier Personaje Del Videojuego Detroit Become Human. °Por Ejemplo...