iwhe-FL00P1 para ti.
Perdón si no era lo que querías, no me especificaste mucho y yo tenía miedo de preguntar (incluyendo a otros usuarios cuando hacen pedidos) te pregunté si quieras al Male reader "humano o androide" y me respondiste "sumiso"Perdonenme por nacer así.
Este cap lo hice con mucho aprecio hacia cualquiera de ustedes. Se basa en una de mis pesadillas
Disfruten
Próximo pedido:
°Ralph Yandere x Male reader(Nota por si las dudas :
XG900 es nate de Detroit Become A Nightmare)PD:soy horrible dibujando
Despertaste exaltado.
Habías olvidado que estabas dormido en tu trabajo, pero eso no importa, ya era de noche.
Gavin y connor estaban allí, abandonaron los informes que tenían en sus manos para verte.- detective, ¿Sucedió algo? -
- tranquilo hojalata, el solo tuvo una pesadilla. Estará bien - acarició tu cabeza con tan tranquilidad
- lamento dormirme en el trabajo -
- no te preocupes, estás últimas semanas han sido una pesadilla para cualquier otro.. incluyendo para un androide -
Habías pensado el lo que había pasado estos últimos días, semanas, meses.
Según los informes, un androide de modelo XG900 llamado nate, ha cometido genocidio tras genocidio. Asesinó a Miles y miles de humanos con su propio ejército de androides divergentes, y asesina a los androides que no están de su lado, tachandolos como: "defectuosos"Ese androide seguía libre. Es como revivir todo lo que pasó en la revolución, no solo los miedos aumentaban, también el pánico, sabiendo que tarde o temprano, estarán en la DPD con sus armas alzadas y un ejército enorme que según "abrieron los ojos ante la verdad"
Detroit era todo un caos en ese entonces- connor, ¿cómo se encuentra hank? ¿El está bien? - preguntaste con cierta preocupación, el nombrado asintió ante tu pregunta
- el está bien. El solo se encuentra en la sala de emergencias, luego de lo que pasó el se pondrá bien, sus heridas no son muy graves. . . Sumo se encuentra bien, por suerte no le hicieron daño -
Estabas preocupado por el, todos lo estaban. Ahora estabas guardando tus cosas para poder irte con ellos- te compañaremos a tu hogar -
Acto seguido, salieron del DPD y caminaron juntos tomados de las manos.
agradecias que ellos estuvieran siempre para ti. Con todo este caos que está prevaleciendo en detroit, te da miedo de estar solo y toparte con el genocida y su ejército. De solo pensar en la posibilidad te da un pánico,
De solo pensar en que quizás tus amigos, familia resulten heridos o peor, muertos. Especialmente connor y gavin.
Estos últimos días sufrieron varias bajas. Las luchas que daban los oficiales, las protestas de los humanos a los políticos por la falsa seguridad que brindaban, los genocidios ocurridos por nate, todo por sobrevivir un día más.
Varios oficiales se encontraban hospitalizados, incluyendo hank y chris.
Los androides tampoco se libraron de eso: Jericho se había unido con los oficiales de detroit, simon, north, incluso nines acabaron por ir a Cyberlife por sus graves condiciones. el peligro acechaba las calles de detroit que ahora están completamente vacías, como si de una evacuación se tratase. El miedo Invadía todo. Oficiales y androides siendo reducidos por un grupo de androides que no estaban de acuerdo con el discurso de markus, así que ¿Todo es culpa de markus?
dolía ver qué peleaban y herían o mataban a tus seres queridos, no había otra opción, no quieren dialogar. Todo de estaba mal, hasta kamski tuvo que salir a defenderse de la prensa que lo acusaba de no controlar a sus androides, a lo igual que markus, lo acusaron por violar la ley que ellos pusieron. No solo markus era la mira, sino kamski y todo cyberlife.
- bien, llegamos - sin que pudieras notarlo, ya estabas en la puerta de tu hogar. Ellos estaban por despedirse de ti
ESTÁS LEYENDO
[Detroit Become Human] PersonajesXMaleReader
Fiksi PenggemarMuchas Gracias a @KookieChimChimUwU Por Hacer La Portada. - Visiten Su perfil y Siganla/o ° Hola Androides Y Humanos De Detroit,En Este Fic Puedes protagonizar y emparejarte con cualquier Personaje Del Videojuego Detroit Become Human. °Por Ejemplo...