°Ralph x °Male Reader Android

1.3K 68 85
                                    

Au : Kindergarten

Decchan500 Para Ti, Espero Que te Guste.. De Ahora En Adelante Habrán Actualizaciones Pero En Horario De Las Noches.
Sin Nada Más Que Decir Que Disfrutes





La Guardería, El Lugar Perfecto Para Que Un Niño/a De Temprana Edad Aprendan y Crezcan, Donde Enseñar No Es Solo Decir, Sino Guiar El Descubrimiento y Facilitar El Aprendizaje.
- ¡Nines! Levanta Eso Ahora Mis.. ¡Nines! -
Esta Guardería Es Algo Especial,En Donde Los Pequeños Androides Aprenden Y Conviven Juntos,Este Era El Caso.
Ralph El Androide Con Seis Años De Edad Es Pareja De Un Chico Como El,Un Androide Llamado ______ Con Siete Años Y Medio. Mientras Que La Pareja Se Comportaba Adorable Como Siempre,Los Maestros Los Veían Enternecidos A Los Niños,A Excepción De Gavin. - ¡Nines! ¿Que Estás Comiendo? ¡Nines Quítate Eso De La Boca! ¡Tina Ayúdame! - Y Ahí Iban Los Problemas. A Reed Se Le Complicaba Educar A Nines Por Su Cuenta Mientras Que Tina Lo Ayudaría Por Un Corto Periodo De Tiempo,Ya Que No Le Pagan Lo Suficiente.
Los Demás Androides Podían Jugar Libremente En Columpios,Toboganes,Arenas Y Un Gran Etcétera. Como Todos Los Días,Ralph Te Invitó A Jugar A Una De Las Atracciones: Al Tobogán,Los Columpios,Las Arenas O La Rayuela,Aceptaste Su Petición Y Se Reunirían Después Del Aprendizaje De Hoy. Cuando Quisiste Jugar,Notaste A Una Niña Con Un Hombre Mayor De Aspecto Millonario.

- Ten Cuidado Al Jugar Chloe,No Te Lastimes Y Diviértete - La Niña Androide Llamada Chloe Con Cuatro Años De Edad Parecía Ser Tímida

- Si Elijah - El Nombrado Se Retiró Del Lugar Con Una Cálida Sonrisa Dedicada A Ella. Chloe Tenía El Cabello Rubio Que Tocaba Sus Hombros Mientras Tenía En Mano Una Coleta Para Su Cabello,Sin Dudarlo Te Acercaste A La Pequeña Chloe

- Hola,Debes Ser Chloe ¿Cierto? - La Androide Asintió Tímidamente
- Me Llamo ______.. Tienes Un Cabello Hermoso ¿Puedo? - Asintió A Tu Pregunta Y Accedió A Que Toques Su Cabello,Podías Sentir Lo Suave Y Perfumado Que Era
- ¡Tengo Una Idea! ¿Que Tal Si Jugamos A Los Peluqueros? - A Ella Le Pareció Gustarle Tu Idea Y Dió Unos Pequeños Saltos Alegres Acompañados De Aplausos De Sus Manitas Pequeñas,Le Acomodaste Para Ella Una Silla De Madera Pequeña Color Rojo Con Pequeñas Flores Por Doquier - Siéntese Señorita - Hizo Lo Que Pediste,Acto Seguido Peinaste Su Cabello Con Tus Dedos Simulando Ser Un Peine De Plástico.
Ralph Te Estaba Esperando Pero Te Estabas Tomando Tu Tiempo,Así Que Decidió Ir A Buscarte,En El Camino Te Vió A Ti:Jugando Y Acariciando El Cabello De Chloe, ¿Que Acaba De Ver? Su Pareja Tocando El Cabello Que No Sea De El Mismo. Se Sintió Engañado Por Primera Vez,Enfadado Se Fue Sin Que Lo Notases.
Tomaste La Coleta Y Le Ataste El Cabello,Logrando Así Que Quedara Hermosa - Y... Listo ¿Que Opinas? - Tomaste Un Espejo De Juguete Le Mostraste Los Resultados,Ella Quedó Impresionada Pero Solo Podía Agradecertelo Con Un Abrazo Lo Cual Correspondiste Enternecido - Puedes Jugar Con Nosotros Cuando Quieras - Asintió Con Una Sonrisa Esbozado En Su Rostro,Te Separaste Del Abrazo Y Corriste Para Reunirte Con Ralph Que Por Cierto Te Habías Tardado Mucho Jugando Con El Cabello De Tu Amiga Chloe.
- Ralph, Ya Estoy Aquí -  Podías Verlo A El Jugando Al Sube Y Baja Con Kara Mientras Que Luther Tenía En Brazos A La Pequeña Alice De Diez Meses,Parecían Divertirse Mucho. Te Acercaste A Ralph Intentando Llamar Su Atención - Hey,Vamos A Jugar - Pero Parecía No Funcionar,Notaste Que Te Estaba Ignorando Y Eso No Te Gustaba - Ralph - Intentaste Llamar Su Atención Pero No Tuviste Éxito,Luego De Un Rato Intentando Llamar Su Atención,Ralph Se Va Con Kara Y Luther Para Jugar A Las Escondidas. ¿Por Qué Te Estaba Ignorando? ¿Por Qué Estaba Actuando De Manera Extraña? Buscarias La Manera De Hacerlo Feliz O Que Te Vuelva A Hablar Otra Vez. Observaste A Connor Que Estaba Tomando Su Cajita De Juguito De Thirium,Estaba Bajo Vigilancia Del Maestro Anderson Pero Por Suerte El Estaba Distraído, Hablando Con El Encargado De Toda La Guardería: Fowler.
No Dudaste En Aprovecharte Del Momento,Te Acercaste A Connor Sin Levantar Algunas Sospechas Y Le Arrebataste El Juguito De Sus Manos Para Luego Correr, Connor Comenzó A Llorar Descontroladamente

[Detroit Become Human] PersonajesXMaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora