Clan Hyuga

95 11 1
                                    

Los personajes del anime de Boruto no me pertenecen, sino al Mangaka Masashi Kishimoto, pero éste fic es mío.

¡¡Sin más comencemos..!!

...

Pov.Neji

Después de que todos se sorprendan y con mi llegada, pues sabía que ésto pasaría tarde o temprano, pero me mantuve en calma para no perder los estribos y para cuando llegara el momento, aclararía todo.

Primero me llevaron a la Torre Hokage ,la cual fui resguardado por los Shinobis de la aldea ,ya que ellos y Shikamaru creen que estoy utilizando un Henge para hacerles una "broma" de muy mal gusto, la cuál estoy contento de que traten de cuidar mi imagen.

Al llegar me encontré con Shikamaru y Sasuke ,ya que Haruno se llevó a Naruto al hospital para darle una leve chequeada ,aunque ella sabía que no era necesario, pero igual lo hizo para que no parezca sospechoso.

Nara mandó a llamar a Hyuga Hiashi, a los ancianos de Konoha (ya saben quiénes son :/ ) ,también a los ancianos del Clan Hyuga y a Sai.

Cuándo todos llegaron me vieron con sorpresa y algunos con interrogatoria. Todos se posicionaron frente a mí y el único que se quedó a mi lado fue el Uchiha, la puerta se abrió y dió paso a Ibicki ,cosa que me puso un poco nervioso pero nada del otro mundo hasta que luego me calmé ,ya que ni quiero fallar en mis palabras con sus *métodos eh interrogatoria ".

-n-no puede ser verdad..- susurró mi tío que ya se encontraba de edad - tú... Neji , yo... te ví morir...

Por primera vez ví a mi tío desencajarse su rostro por sus emociones..., ¿Desde cuándo?...

-Confiesa ,eres el verdadero Hyuga Neji o ¡sólo un maldito Henge! - HIbiki alzó la voz.

-hmp! - cerré mis ojos curveando levemente mis labios, en modo de una sonrisa muy breve - me da gusto volverlos a ver y por lo que veo casi todo Konoha a cambiado...., con nuevos restaurantes, hasta bares..en sí todo es moderno - abrí los ojos - y..por supuesto que soy yo.., tío Hiashi, Señor HIbiki, Shikamaru Nara, Sai ,también ustedes ... ancianos de Konoha y el Clan Hyuga al cuál pertenezco.

-éso no suena convincente - habló Hibiki.

- tendrás que darnos pruebas de que eres realmente Hyuga Neji o sino te mataremos por burlarte de la figura de un Mártir de la guerra - habló un enfadado Shikamaru.

Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora