Celos

75 11 4
                                    

Los personajes del anime de Boruto no me pertenecen ,sino al Mangaka Masashi Kishimoto, pero el fic es mío.

¡Sin más comencemos..!

........

Pov. Sharadhya

Neji...

Mi mente trató de procesar la situación que yace ante mis ojos, yo...ya había sentido su presencia, pero... pensé que sólo pasaba por éstos lugaros o yo que sé, mas no conté en que venía con alguien más..., no pensé que él fuese así ,no pensé que haría ésto otra vez y... con la misma persona.




Me acerco a ellos ya que tomaron asiento - mi señora y mi señor , buenos días - di una reverencia con una sonrisa "falsa", pues traté de ser lo más natural posible - tomen y escojan lo que les apetece - les extendí las cartillas del menú ,la cuál lo recibieron - ¿qué se les ofrece? - pregunté con una sonrisa, con los ojos cerrados.



-ehh..,yo quiero un capuchino - me contestó la de chonguitos y luego giré hacía " él ", con la misma sonrisa.

-y ...,¿usted mi señor? - abrí los ojos y le dirigí la mirada, pero él sólo se mantenía viendo la cartilla ,como si nada.



-latte - mencionó muy cortante, cosa que me fastidió muchísimo.


-*¡Baka!* - pensé con decepción, al momento que también recibía las cartillas que me entregaban ,ellos dos - bien!, Les traeré sus órdenes - una reverencia y les di la espalda , exhale todo el momento de tensión, que me carcomía por dentro.

Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora