Aún no mires el vídeo, ehh!! Jiji, hasta que yo te diga ;)Los personajes del anime de Boruto no me pertenecen, pero el fic sí.
¡Sin más comencemos...!
...
Ya pasaron 3 meses desde el aniversario de Konoha y..., sinceramente todo fue de mal en peor, Neji me confesó que aceptó tener a una esposa por decisiones del Clan ,cosa qué me molesté con él y...decidí no prestar atención y aunque él me diga que no elegiría a nadie y tan sólo saldría con diferentes mujeres para hacer tiempo sobre el pedido.
Por otra parte Akira se hizo amiga de los compañeritos de mi sobrino Boruto (que es todo un héroe de la aldea) y por ésa parte estoy feliz por ella, ya que pudo socializar perfectamente sin que su padre se entere, pero también pudo fortalecerse más y más , tanto así que Sakura-san me mencionó qué estaría a punto de alcanzarla en poder a cuándo ella era joven, estoy tan feliz por mi preciosa hija que sin duda también es una GENIO cómo su padre..., además ella ahora está de misión con un grupo de Chunin mixto ,por pedido de la aldea de la arena, en Suma.
Mandé a Let por 2 meses a controlar y verificar que todo iba bien por Konarkagure, ya que se presentó algunos problemas por el encubrimiento de las mansiones de Teras y Motín que se estaría llevando contra el gobernador.
Ahora lo espero en la entrada de Konoha, *¡ah! y por cierto todos piensan que Let y yo somos esposos y de qué Akira es nuestra hija*, también tengo más amigas..., cómo Ino-chan ,Hinata-san , Temari-san ,Karui-cham y con Tenten...,pues trato de poner mi mejor cara..., pero es imposible borrar aquella daga de...traición.
1 hora después
Sonreí al sentir su presencia aproximarse y levanté la vista al ver a mi mano derecha..., Let..., él caminaba con una sonrisa de oreja a oreja al verme..., le devolví la sonrisa y los guardias pensaron de seguro que "estaba enamorada" por actuar así, al ver sus miradas pícaras y susurros.
-¡Hey, princesa! -gritó eufórico y muy animado , levantó la mano en modo de saludo - tan radiante como siempre...- mencionó tomando aliento al correr demasiado.
-¿por qué te esfuerzas tanto? - pregunté con una ceja alzada - simplemente pudiste haber tomado el tren y ¡ya! - rodé los ojos.
- mi princesa sé que te preocupas tanto por mí ,pero... es de hombres elegir por el camino más largo y cansado - mencionó inflando el pecho con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)
Fiksi PenggemarÉsta historia es la continuación de Neji Hyuga «Amor sin límites» ¿Neji volverá con su familia a Konoha? ¿cómo explicará a su Clan y a su tío que sigue vivo gracias a..Sharadhya? ... -¡Todo es por tu culpa! -mencionó muy furiosa y al borde de las lá...