...
Ambos llegaron hacía el departamento en silencio, Sharadhya abrió la puerta y la dejó abierta para que éste la cierre y así lo hizo, ésta se sacó el abrigo y lo colocó en el perchero, se adentró a la cocina y preparó dos té , si éste será el final de todo al menos tendría que ser lo más cómodo posible.
Al tener los té listos se condujo hacía la mesa del comedor y notó que Neji ya estaba sentado y esperándola ,como sabiendo el actuar de ella, le alcanzó el té y ésta se sentó poniendo el té delante suyo, ambos quedaron frente a frente.
...
-¿hay algo que me quieras decir? -el castaño fue al grano con sus preguntas.
-no sé que estamos haciendo, cada uno va por su lado y yo hoy me di cuenta que nos hemos ignorado por casi 10 años ...,cosa qué ha perjudicado nuestro matrimonio... - le dio un sorbo a su té.
-... -el castaño tan sólo asintió.
-sabes no puedo más con ésto, yo... ya ni siquiera sé si lo hice por Devdas o por mí misma, sabes lo mucho que lo amo -apretó la taza de té, ignorando que estaba caliente - yo ya...no...
-¿a qué quieres llegar con todo tu Show, Sharadhya? -éste se cruzó de brazos y la miró con desaprobación - te eh notado muy distante éstos días ,a parte hoy ...¿acaso quisisteis que me ponga celoso? - sus palabras hicieron que Sharadhya de un respingo al ser pillada.
- ¡BAKA! - votó la mesa cayendo los dos té al piso - ¡Toda la vida es así contigo, tú te crees el muy muy no! -el castaño se puso de pie sorprendido al ver a su esposa muy enojada - no puedo reservarme algunas cosas porque ¡tú! ,siempre tienes que saberlo todo, ¡SIEMPRE!
-tranquilizate Sharadhya y hablemos de forma tranquila -el castaño trató de calmarla.
-¡NO! y sabes qué ,para que sepas ...,nuestra hija te vio besándote con Tenten...- susurró con despecho - ésta vez llegaste demasiado lejos..., ¡DEMASIADO LEJOS ,HYUGA! -se acercó a éste y lo encaró - eh tenido que fingir por todo éste tiempo..., ser una feliz y calmada esposa...,a parte de tener que sobrellevar con las preguntas de Akira..., cómo... ¿Mamá aún amas a papá...? -una lágrima traicionera cayó por su mejilla, después de muchos años..., lloró otra vez..., cosa que sorprendió al castaño y sintiéndose miserable por ello.
-Sharadhya yo...lo siento, perdóname ésto no volverá a ocurrir y...en serio yo...no fue mi intención... -el ojiperla se veía muy triste ,pero su rostro ya se había acostumbrado a no expresarlo.
-hm...no habrá un otra vez ...Neji... -ésta se encaminó al costado del ojiperla y siguió caminando hasta llegar a la pared y dándole la espalda -yo te perdoné aquella vez que partiste mi corazón, cuándo estuve gestando...,me enteré se tu infidelidad... y luego de éso morí, pero al revivir yo no te dije nada y tampoco te hablé sobre mis heridas... -suspiró y Neji se dio la vuelta preocupado.
-¿heridas...? - preguntó con un nudo en la garganta y recordó sobre su estado cuándo Jigen la tomó en la batalla -¿que fue lo que te hizo Jigen..., Sharadhya? - preguntó temiéndose por la respuesta.
-Él -se dio la vuelta y mostró una sonrisa desencajada - me violó - se tocó la mejilla y sonrió , sonrió con terror al recordar todo lo que Jigen hizo con ella lo que quisiese - ¿contento?
ESTÁS LEYENDO
Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)
FanfictionÉsta historia es la continuación de Neji Hyuga «Amor sin límites» ¿Neji volverá con su familia a Konoha? ¿cómo explicará a su Clan y a su tío que sigue vivo gracias a..Sharadhya? ... -¡Todo es por tu culpa! -mencionó muy furiosa y al borde de las lá...