SuperLuna rosa

22 10 11
                                    

Los personajes del anime de Boruto no me pertenecen ,sino al Mangaka Masashi Kishimoto , pero el fic es mío.



¡Sin más comencemos...!






Después de prácticamente modelar al terminar de bailar, se fue al camerino y se cambió de ropa a uno provocativo, éste consistía en...,mejor miren...XD





XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sharadhya sabía que no tenía grandes senos y por éso optó por sujetarse bien (JAJAJAJAJAJA) ,a parte de su escote , vestía un sorth rasgado de color negro y algo pequeño.




Se dirigió dónde estaban los demás (conste que no está con otra apariencia y Sakura le dijo a Ino que Zafiro es hermana de Alisha, ésto sólo Ino lo sabe), estuvo algo nerviosa,pero recordó que estaría toda la noche con Let y de le pasó, abrió las puertas y recibió algunos silbidos ,piropos y aplausos de parte de los presentes.



—Zafiro! —gritó la Yamanaka acercándose hacia Sharadhya — de verdad estuviste excelente — quizo abrazarla ,pero Let se le abalanzó a Sharadhya ,impidiendo así que Ino se acerque y todo bajo la mirada de los amigos de Ino y en especial el ojiperla — bu-bueno..., ¿él es tu novio? —preguntó con el ceño fruncido ,al recordar que Let era "novio de Alisha".



— JAJAJAJAJAJA Alisha me mandó para que yo vigile a Zafiro —contestó el peli-gris.

—así es Ino y muchas gracias por darme la oportunidad de poder bailar —agradeció.


—bien...— miró con sospechas al peli-gris y se dio la vuelta — bien disfruten de los shows y ...Zafiro tú también participaras, primero haremos Karaoke y si quieres será en pareja , tú y bueno Let.



—sí, me parece bien —afirmó la castaña.



Los tres caminaron hacía los demás ,Ino por delante ,mientras que Sharadhya y Let iban tomados de la mano.



—amigos(as), les presento a Zafiro la bailarina principal —presentó con elegancia a la castaña que trató por todos los medios estar naturalmente normal.


Let le apretó la mano y la atrajo hacía él en modo de marcar territorio.



—ah! Y su amigo...Let... — añadió la Yamanaka.


Los presentes aplaudieron ,mientras que las mujeres miraron a sus maridos con miradas afiladas y sobre todo Temari qué hasta empezó a marcar territorio tomándolo del brazo a Shikamaru, éste trataba de no ver los senos de Zafiro (pues era muy exótico ,o sea vez a la persona ,pero tu mirada se desvía automáticamente hacía aquello que llams tu atención) , Shikamaru sudó frío, mientras tanto Sai se mantenía estoico ,pero por dentro era abofeteado por Ino que se metió en su mente (o sea los celos, más de forma no literal), Sasuke reconoció a Sharadhya de forma automática al ver ésos enormes y bellos ojos, que hipnotizaría a cualquier alma en pena, tan sólo optó por desviar su mirada y dirigirla hacía Sakura ,qué lo miraba de forma nerviosa, culpable y molesta.


Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora