Los personajes del anime de Boruto no me pertenecen, sino al Mangaka Masashi Kishimoto.
¡¡Sin más comencemos!!
.......
Ya pasaron 5 meses desde aquella vez... , juhm...tan sólo recordar cómo fue me da escalofríos y risa a la vez ...
Flash Back (hace 5 meses)
Un día anterior hablé con mamá ya que ella se veía algo preocupada eh inquieta, cosa que todo éso me transmitía a mí también, así que le pregunté qué pasaba y sólo dijo que papá vendría al día siguiente y que ella excusaría por ésta vez de su trabajo.
Y bueno aquí estoy esperando sentada en el futón el alba con sueño , *me disculparé con Metal Lee al no poder ir hoy...* , pensé preocupada por la situación, mientras mamá preparaba el desayuno muy nerviosa ,ya que las cosas se le caían de las manos y hasta parecía que se había adherido manteca entre las manos.
-*¿qué habrá pasado?, acaso... ¿mi padre me vió con Shinki-kun...? ¡Nooooo!* - pensé muy nerviosa mientras que mis manos se situaban en mi regazo , apreté una sobre otra por los nervios y en ése momento sonó la puerta , causando que yo y mi madre (que supuse ,ya que escuche un cubierto caerse) dimos un respingo - *¡por favor ,Kami...!* - rogué a los cielos que aquella posibilidad sea descartada y errónea.
-yo voy...- mencionó mamá mientras se secaba las manos y con su forma original (no tenía ninguna falsa apariencia) se recogió el cabello en una cola alta y se arregló los mechones que tenía sobresaliente.
-Se dirigió hacía la puerta y sin más lo abrió - Neji-san... - sentí que me desmayaba al ver que mi madre dejó entrar a papá al departamento - Akira te espera, yo traeré el desayuno por mientras - ví que papá la vió y asintió, pero mamá desvío rápidamente hacía mí ...- Akira ya vuelvo - se retiró hacía la cocina y mi padre me vió de una manera muy sería, hasta sentía que en cualquier momento me pondría a llorar...,pero no... ,no puedo ser tan débil y además mis padres jamás me vieron llorar, ya suficiente tengo con que cada uno me ame por su lado.
-Buenos días, hija - me habló mientras se acercaba hacía mí, me puse de pié, asentí y figuré una sonrisa nerviosa ,pero se desvaneció ...porque era la primera vez que no me contestó con una sonrisa - toma asiento - me ordenó mientras que él se sentó al frente mío (en el medio había una mesita pequeña).
-s-sí padre... - me senté bajo la mirada fulminante de papá, desvíe la mirada ya que si seguía viéndome sabría todo de mí y no quiero éso - *¡mamá ...! ,¿en dónde te metiste?, ¡ven por favor!* - trague saliva con dificultad ya que sentía que se escucharía en todos los rincones del lugar.
-Yo y tú madre hemos hablado sobre un tema al respecto, en sí es sobre algo que tu madre me sugirió ,cosa que para mí es algo inaudito, pero necesito escucharte para poder tomar una decisión - sus palabras resonaban en mi sub consciente y mi expresión era de pánico y de duda.
-quize articular alguna palabra ,pero mi voz desapareció ,moví varias veces los labios hasta que inhale y exhale con concentración para poder relajarme ,pues estaba muy tensa..., levanté la vista y decidí por preguntar lo más obvio - ¿s-sobre qué, padre? - sentí que por dentro seres me aplaudían por poder reaccionar bajo aquella presión.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)
FanfictionÉsta historia es la continuación de Neji Hyuga «Amor sin límites» ¿Neji volverá con su familia a Konoha? ¿cómo explicará a su Clan y a su tío que sigue vivo gracias a..Sharadhya? ... -¡Todo es por tu culpa! -mencionó muy furiosa y al borde de las lá...