Los personajes del anime de Boruto no me pertenecen ,sino al Mangaka Masashi Kishimoto, pero el fic sí es mío.
¡Sin más comencemos...!
Pov.Akira
—tienes que tomar tu medicina... — le mencionó con suavidad —o si no ,no te curarás...
—... -no obtuve respuesta.
—de verdad lo lamento... — me sentí triste y apenada por él — aquí dejaré tu plato con manzanas peladas... — dejé el plato en la mesa — adiós Metal...
Me giré y di unos pasos hasta que él tomó mi mano y detuvo mi andar, suspire y voltee lentamente para ver su reacción o lo que me tenga que decir.
—no te lamentes... ,qué sí valió la pena después de todo — sonrió y aquello también me hizo sonreír — eres más hermosa cuándo ríes, Akira — trató de levantarse y yo le ayudé — sin importar los Henge, yo sé que eres la misma..., perdón por no hablar en éstas dos semanas , es que...quería que te aburras y te fueras, para ya no venir hasta aquí y...tu padre...
—mi padre es un idiota — me tapé la boca al decir tal barbarie —l-lo que quiero decir es que no fue para que te deje casi lisiado..., además... que nuestros padres discutieron y...
— ¿que te evita? — alzó una ceja y yo asentí — Akira..., éso no quiere decir que ya no te quiera ,la cosa es que está algo decepcionado y de seguro ya se le pasará con el tiempo...
—¿Tú crees...? — pregunté realmente esperanzada — porque siento que... — suspiré — ni siquiera viene a casa desde ése entonces y ambos discutieron ya que mi mamá está de mi lado..., pase lo que pase...
—éso es bueno... — Exhaló con pesadez — ¿será que nos veremos a escondidas? — me miró con tristeza.
—eres mi mejor amigo... y no importa lo que haga mi padre... — le guiñe el ojo — yo siempre te visitaré — él se sonrojó.
—sí... — asintió — sabes hoy quedé con Shinki para..., bueno él me visitará y yo... — me tense al sólo escuchar su nombre y parece que él lo notó — ¿hay algo que me estés ocultando ,Akira? — me miró con ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)
FanfictionÉsta historia es la continuación de Neji Hyuga «Amor sin límites» ¿Neji volverá con su familia a Konoha? ¿cómo explicará a su Clan y a su tío que sigue vivo gracias a..Sharadhya? ... -¡Todo es por tu culpa! -mencionó muy furiosa y al borde de las lá...