Un amigo muy peculiar

65 11 0
                                    

Los personajes de éste cap no me pertenecen, sino al Mangaka Masashi Kishimoto ,pero éste fic si es mío.

¡Sin más comencemos..!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-mamá..., papá.... -una lágrima y un nudo en la garganta ...,desaparecía poco a poco ya que la pequeña se entregaba a los brazos de Morfeo.

Al día siguiente..

5:30 am

Una enérgica pelinaranja se alistaba para salir a entrenar ,antes de que el alba se manifieste..

Ésta vestía con una cafarena de mangas cortas y por encima del ombligo de color negro, también con una mini polera de color crema que también era corta , un short negro y unos calentadores para las rodillas y sandalias ninja de color negro.

Se amarró el cabello en dos colas, ésta tocó sus bolsillos y se deprimió al no tener ni un arma, pues su padre ni soñando le regalaría unos shurikens o Kunais..

-*¡no importa, con mis palmas o puño serán suficiente!* - su mirada cambió a una de determinación.

Ordenó todo y acomodó la cama ,cómo si ésta dormitaba, para que su madre no la descubra, después de arreglar todo ...caminó de puntitas hacía la ventana de la habitación.

-Akira.., ¿por qué salir por la ventana ,si hay una puerta? - Sharadhya que estaba recostada (de cucharita) en su futón ,asustó a la pelinaranja ,haciéndola sobresaltar del susto y convirtiéndose en piedra...- además no estás con el Henge - se sentó mirándola fijamente y cruzada de brazos.

Después de todo el esfuerzo qué hizo Akira para no ser descubierta. .., todo su esfuerzo se fue a la .... ,ésta sudó frío y empezó a titubear.

-ah...eh..., pues... no...yo....exactamente... es...que....papá... deja ....entrenar ...y....bueno....

-cariño no te entendí nada... - Sharadhya procuró no reír y sólo mostrar un rostro serio ante la negligencia de su hija.

-iiiiihhhhiiiiihhhh .....- Akira se expresó de forma apenada y con lágrimas en los ojos , se posicionó delante de su madre y se arrodilló en modo de disculpa - mamá! ,lo siento yo...¡soy una tonta!, Gomen!

Hija de Neji Hyuga «Amor sin límites» (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora