Desde el trágico accidente, las calles de los Ángeles no eran las mismas. En la esquina del Devil muchas personas dejaban flores, fotos i muchas lágrimas en recuerdo de Kanya.
En el interior de ese antro se encontraban un inspector y un demonio bebiendo y hablando aproximadamente hacía ya una hora.
-Está bien, gracias- decía un Prem agobiado mientras hablaba con su central. –Bueno, Hallen y Cloe no tenían ninguna relación con el traficante, pero tenían el mismo reloj. Es imposible que sea casualidad. ¿Puede ser que Kanya también le regalara uno? ¿Cómo una especie de regalo sexual?-
-Eso significaba que se acostaba con ese gusano-
- ¿En serio? Jonathan Bunnak, Tubay y Hallen Ross, todos los gusanos con los que se acostaba. No creo que fuera lo que se viene diciendo muy discreta-
-En eso tienes razón- dijo Boun volviendo a coger su copa, dándole un largo trago.
-Ahora que lo pienso, ¿Qué coño hago aquí?- se pregunta Prem de la nada
-Te equivocas de deidad, pero sí, es la eterna pregunta de todo humano-
-No. Me refiero a que coño hago en un bar y contigo-
-Pues no lo sé, dímelo tú, inspector. Es más, además de tu admirada repulsión hacia mí, no puedes negar que algo nos une-
Prem como de costumbre rodó sus ojos por el comentario que Boun había dicho y después de eso lo miro fijamente a sus ojos.
-Dime, ¿Qué quieres en realidad?-
-¿Te refieres a qué deseo más que nada en el mundo?- dijo en tono burlón.
-Sí, pero esta vez sin trucos. Contigo no funciones eres muy raro-
Al preguntar eso Boun y Prem se quedaron mirando por unos segundos. Prem se fijó que los ojos de Boun eran muy bonitos y llegaban incluso hasta hipnotizarlo, pero podía notar que sus ojos expresaban un gran sentimiento de sinceridad, y eso le agradaba.
-En serio. Por curiosidad-
-No sé, lo que te dije es verdad. Me gusta ayudar a las personas-
Boun en ningún momento dejó de mirar a Prem mientras hablaba, le encantaba como esos rosados labios se movían cuando hablaba, que le hacía que se derritiera por su sonrisa.
-Mi padre era policía, mi hermana también y mi madre, era actriz de las de culebrones. Primero probé con la actuación, me lie con alguien en un jacuzzi y que yo sepa eso no contribuyó nada a mejorar la sociedad- todo esto Prem lo decía entre risas.
-Discrepo, me encanta esa película- ríe Boun.
-Y Bueno lo dejé y decidí ser policía por mi padre y mi hermana, y conseguí soportar el royo de Instituto Jacuzzi hasta llegué a inspector y hallé una manera en la que poder olvidarme del pasado-
-Y ¿Esa es la razón por la que tu ex pareja te presionara para que cerrases el caso?-
-Sí, exacto. Hubo un caso. Un tiroteo, en la calle Silvas, mataron a un policía. Yo, no lo veía como el resto del departamento, incluyendo al estúpido de mi ex. Y me la cagué, me salió fatal y ahora nadie quiere trabajar conmigo-
-Yo estoy disponible- dijo sinceramente.
Boun y Prem volvieron a mirarse como si en ese lugar solamente estuvieran ellos dos, pero una voz conocida los hizo volver a la realidad.
-Boun, que pena que tú protegida ya no pueda cobrar el cheque- dijo Aya apoyándose en la barra mientras señalaba al televisor y miraba a los dos chicos que se encontraban sentados.
*La televisión*
La banda sonora de la película que la exitosa cantante Kanya Bunmi que rodó hace apenas un año, se ha convertida en la más vendidas de los tiempos. Incluyendo así las ventas de los álbumes de Kanya a la altura de grandes cantantes que al igual que ella han fallecido, alcanzando así el número 15 de los Billboard y que sigue subiendo. La venta de canciones....
Al escuchar esa noticia, Prem solo pudo notar que el puzle que se encontraba en su mente ya empezaba a tomar sentido.
-¡Madre mía! pues claro como no he caído antes-
-¿Qué?-
-Kanya no le regaló el reloj al camello. Se quien en realidad fue-
Holiii, este capítulo es un poco más corto que los anteriores, ya que quería dejarlo en suspense. Quiero también decir que esta historia no termina en el siguiente capítulo, sino que tendrá muchos más casos policiales(ns ahora mismo cuantos exactamente) y además la historia entre Boun y Prem se ira desarrollando a lo largo de ellos.
Espero que os este gustando tanto como a mí escribirla y también aclarar que es la primera historia que escribo, así que soy principiante en esto.
ขอบคุณที่อ่าน (gracias por leerla) 😍
ESTÁS LEYENDO
Devil
FanfictionDesde el principio de los tiempos. El ángel Noppanut Morningstar. Bueno también conocido como Boun, fue desterrado del cielo y condenado a reinar en el infierno por toda la eternidad. Hasta que decidió tomarse unas vacaciones... El lugar, uno en el...