capítulo 1: El principio

285 33 9
                                    

Los Ángeles 2020 D.C

Una noche como otras, en las calles de la ciudad de los ángeles. El dueño de uno de los mayores clubs nocturnos de todo la ciudad de los ángeles. Lugar irónico verdad, ya que hablamos del señor de las tinieblas, el rey del infierno y el mismísimo hijo del diablo.

Boun como de costumbre no suele seguir las reglas, así que para el la velocidad de conducción era la adecuada, aunque no lo fuera para los demás, mientras realizaba su nocturno paseo en su queridísimo Chevrolet Corvette C1. Si algo podía asegurar Boun  era que no escatimaba para nada en el cuidado de su preciado coche.

Volviendo al momento de su paseo, este fue perturbado por un guardia de policía montado en una moto pidió que se parara. Boun no tardó en hacer caso a las señales y fue directo a la primera acera que pudo encontrar y se paró. 

-Perdone señor apague la música- Dijo el agente al bajar de su moto y acercarse al coche.

-Ey disculpe, he dicho que apague la música- 

-Oh, lo siento, no lo escuche la primera vez- Dijo Boun mientras apagaba la música y observaba al hombre en frente de él. La verdad era que, si lo oyó, pero decidió pasar de el.

-Sabe porque le he parado- pregunto el policía un poco molesto.

-Evidentemente el motivo ha sido que ha tenido la necesidad de ejercer sus limitados poderes y castigarme por ignorar el límite de velocidad- 

-Tranquilo lo entiendo, a mí también me gusta castigar a la gente o al menos me gustaba- dijo Boun con un aire chulesco hacia el hombre.

-Por favor, permiso he identificación-

-Por supuesto, faltaría más- en ese momento Boun sacó de su bolsillo trasero un fajo de billetes, que empezó a contar mientras lamía la punta de sus dedos para pasar los billetes con facilidad.

-Pretende usted sobornarme-

-Si claro, por supuesto, lo dudaba acaso señor agente- ofreciéndole unos billetes mientras lo observaba felizmente.

-Que ocurre, no es suficiente, no se preocupe será por billetes- decía el joven demonio mientras contaba más billetes.

-Señor este acto va en contra de la ley- dijo el agente antes de que intentara ponerle una amonestación.

-Valla que cosas he, qué curiosa es la gente con la ley, ¿No lo cree usted?-Dígame seguro que usted la infringe alguna vez ¿No?- dijo Boun mientras miró fijamente a los ojos del hombre como si quisiera leerle la mente.

En ese momento el hombre pareció haber sido hipnotizado, como por arte de magia, y en ese momento no pudo resistirse a contestar la pregunta que el muchacho le había propuesto anteriormente.

-Sabe que, hay veces en las que pongo la sirena y conduzco a toda velocidad sin motivo. Solo porque sí- dijo el hombre terminando en una grandiosa sonrisa en su cara.

-Claro que sí, y ¿por qué no? es alucinante, se siente bien salirse con la suya-

-Sí- asintió el hombre, y al cabo de unos segundos se percató de lo que había hecho y no sabía el porqué. Se notaba que el hombre tenía ganas de esconderse, si pudiera, debajo de la acera.

 -Tranquilo agente, a la gente le gusta contarme cosas. Los oscuros deseos que se ocultan en sus cabezas. Sabe tengo como un don, cree usted que será por mi cara- decía Boun entre carcajadas.

En ese momento el agente miró directamente hacia el fajo de billetes, con una gran admiración.

-Venga agente, siente la tentación ¿verdad? Y a que está esperando a que un ángel le de permiso, cójalo cómprese algo se lo merece, no mejor cómprele algo a su esposa, seguro que la pone muy feliz, eso siempre funciona-

Y el agente sin más rechistar cogió el fajo de las manos del muchacho.

-Bueno disculpe si no le importa, debería marcharme ya, o sino llegaré tarde- dijo Boun intentando librarse del agente.

-Oh, sí claro, por supuesto y por cierto que disfrute- dijo el agente despidiéndose del joven.

-Pues claro agente, usted también, usted también- dijo Boun despidiéndose mientras sonreía, aunque en el fondo era de manera déspota hacía el hombre. 

Arrancó el coche y puso dirección hacia su destino, que era no más que el club más famoso de todos los Ángeles, El Devil, y que coincidencia que fuese el dueño de ese club. 

DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora