Ya había pasado una semana desde el accidente y Boun no había sabido nada de Prem en esa semana, ya que a ninguno de los dos se le permitió ir al trabajo durante ese tiempo.
El paso de esta semana fue totalmente diferente para los dos chicos. Prem se dedicó a pasar más tiempo con su sobrina, ya que a causa del trabajo no pasaban mucho tiempo juntos. Y Boun, pues bueno es Boun... podríamos decir que estuvo toda la semana teniendo sexo con cualquier cosa que se moviera.
Cuando dieron las 7 a.m Boun se encontraba mirando al techo de su habitación, acostado entre dos jóvenes con los que estuvo teniendo sexo durante la noche anterior. En un instante decidió levantarse de la cama y salir al salón de su apartamento. El apartamento de Boun era considerado uno de los más caros en todo el centro de los Ángeles. Eso a él no le importaba, lo único por lo que Boun amaba ese lugar era por las vistas al paisaje.
(Boun hablando en su cabeza)
"Ya estoy empezando a aburrirme, y yo que hago ahora" dijo entre quejas "Anda mira una botella de wiskey, bueno si no hay otra opción" lo que mejor entra a las 7 a.m un wiskey, Boun se dispuso a prepararlo y cuando terminó decidió despertar a los chicos que se encontraban aun durmiendo en la cama. Después de un tiempo Boun se quedó solo en su departamento. Mientras estaba tranquilamente sentado en su sofá disfrutando de su bebida, le vino a la mente un recuerdo que casi olvida. "Como no me he dado cuenta de que día es hoy" dijo levantándose de un salto "No he sabido nada de él en toda la semana, que hago voy a la comisaría, voy a su casa" después de mucho pensarlo Boun decidió ir a bañarse.
*************************************
Mientras tanto para Prem esa fue una mañana como otras. Mientras se bañaba en su mente aún estaba el recuerdo de Jonathan descargando toda su munición sobre Boun, aún seguía aterrándole aquel recuerdo. Prem se encontraba sumiso en sus pensamientos, mirando a la nada, pero un sonido en la planta baja de su casa hizo llamar su atención. En ese instante Prem solo se tapó con una toalla y cogió la pistola que tenía escondida en el cuarto de baño para uso en caso emergencia.
Al bajar a la planta baja, Prem fue directo a la cocina, algo raro estaba pasando...
-¿Por que hay beicon cocinándose?- dijo Prem sin entender nada.
-Ya has terminado, cuanto tardas, ¿Qué estabas haciendo en la ducha?-
-¿Boun?- a causa de la sorpresa a Prem se le cayó la toalla al suelo.
-Vaya- Boun se quedó mirando el cuerpo de Prem desnudo sin poder quitarle el ojo de encima –Buenos días inspector-
-Primero como sabes donde vivo, segundo como has entrado y tercero que diablos haces aquí- dijo Prem volviendo a ponerse la toalla en la cadera.
-Oh Prem parece que no me conozcas- Boun solamente se acercó a él y lo miró a los ojos –Tengo mis contactos. Además, te he hecho el desayuno debes de tener hambre- dijo volviendo a la cocina.
-Eres increíble- dice sarcásticamente.
-A bueno gracias, pero eres tu quien debería merecer los cumplidos. Te has mantenido en forma desde instituto jacuzzi. Ahora mismo yo te daba-
-Ahora mismo te pegaría un tiro-
-No te cortes, hazlo soy inmortal acaso lo has olvidado. Por cierto, tienes canela-
-Boun, vete de mi casa ahora-
-Si aún no hemos desayunado-
-¡Fuera¡-
-¿No deberíamos sentarnos y discutir el siguiente caso?-
-No hay siguiente caso- cogiendo del brazo a Boun para llevarlo a la puerta
-De verdad, yo lo he pasado muy bien además te promet...-
En ese momento la puerta se abrió y para colmo entró la persona que ni a Prem ni a Boun les hizo gracia ver.
-Venga vamos a...-
-BOUN- grito una pequeña niña corriendo a abrazar a Boun.
-Anda mira si es el inspector capullo ya estamos aquí todos, ¿Qué bien no?-
- Por el amor de Dios ¿Qué coño haces tú aquí?-
-Por su amor nada, he venido por mi cuenta, aunque si es el de Prem puede-
-Idiota- dijo Prem rodando sus ojos.
-Boun, Boun- dijo Mali dando tirones a los pantalones de Boun. –Tú y tío Prem habéiz hecho una fiezta de pijamaz-
-No bichito por supuesto que no. Por cierto ¿Qué hacéis aún aquí?-
-Mali se había olvidado su trabajo-
-¿Boun quierez verlo?- dijo tomando su mano y llevándolo a su habitación.
Antes de que Boun contestara a la pregunta miró a Prem. Solamente mirando su expresión sabía que debía dejar a Prem y a Lukas hablar, así que se fue con la niña.
-Claro renacuaja- entrando a la habitación.
-¿Te estas acostando con este imbécil?-
-AÚN NO HA TENIDO EL PLACER, POR DESGRACIA- gritaba Boun desde la habitación de Mali.
-¿Y si me acuesto con el que pasa?. Tú no hace ni unos meses que lo dejamos y ya estas con otra. A no es verdad, si ya lo estabas cuando seguíamos juntos-
-No empieces Prem-
-Estoy harto, todos fuera. Mali tiene que ir al colegio y yo al trabajo, venga vamos todos fuera y también te incluyo a ti Boun- dijo gritando para que esta saliera de la habitación.
-Oye, oye no me puedes echar. Por si lo olvidas trabajamos juntos-
-Pues espera sentado en el sofá-
-Si señor- dijo Boun bajando la voz.
En ese momento se creó un silencio en la sala, ya que el teléfono de Prem empezó a sonar. Fue a cogerlo y después de unos minutos habló.
-Lukas lleva a Mali a la escuela ahora, acaban de avisar de la central que hay un caso, yo y Boun te esperamos en la escena del crimen-
-Está bien en poco tiempo estaré allí. Mali despídete-
-Adióz tío Prem, Adioz Boun-
-Adiós bichito, que te valla bien el colegio-
-Adiós renacuaja-
En pocos segundos Mali y Lukas ya se habían ido y Boun y Prem se volvieron a quedar solos.
-Deberías ponerte ropa vas a resfriarte- dijo Boun señalando el cuerpo de Prem.
-Dame 10 minutos- dice subiendo las escaleras hacia su cuarto.
Después de ese tiempo Boun y Prem salieron de la casa y se dirigieron a la escena del crimen.
Pido perdón por la tardanza pero estaba de exámenes
ESTÁS LEYENDO
Devil
FanficDesde el principio de los tiempos. El ángel Noppanut Morningstar. Bueno también conocido como Boun, fue desterrado del cielo y condenado a reinar en el infierno por toda la eternidad. Hasta que decidió tomarse unas vacaciones... El lugar, uno en el...