D i e c i o c h o

2.7K 268 75
                                    

El pequeño Jimin no podía dejar de mirarse al espejo mientras su madre se acercaba a la puerta de su habitación admirandolo desde allí, su brazo ya se encontraba mejor y eso lo tenía más tranquilo. Su madre constantemente quería hacerle todo, por lo que Jimin la regañaba diciéndole que tenía que descansar, aún así Jimin y su progenitora tenían algo en común... Nada ni nadie los paraba.

Aquella mujer se acercó a él a acomodar su ropa y cabello, mientras lo miraba orgullosa.— Me alegra que salgas con una chica Jimin, cuando quieras puedes traerla a casa, puedo hacer comida deliciosa y no deben estar en la ciudad por la noche.

— Si... Aun así te dije que no se si funcionará con ella, pero le diré que vengamos a comer, si.

Jimin trago en seco pero aun así le sonrió en grande, tenia bastante claro que el señor min no iría a comer a su casa, también era consciente de que no era ninguna chica y que saldría con un hombre mayor.

Una vez que la madre salió de su habitación termino por alistarse y con pasos suaves camino hasta la sala de estar, no podía negar que sus manos sudaban y en su mente creaba miles de escenarios que podían llegar a pasar aquella noche, su barriga quería molestar logrando que sintiera demasiados nervios dentro de él como si fuera la primera vez que sale con Yoongi. Cada vez que Jimin estaba con aquel hombre sentía aquella sensación de cuando haces algo que esta mal, algo prohibido, esa adrenalina recorría su cuerpo y sin poder negarlo, le gustaba sentirlo.

Tomo una bocanada de aire y como pudo saludo a su madre indicándole que ya saldría, pero apenas cerro la puerta vio a Yoongi quien esperaba con una leve sonrisa apoyado en su auto negro, Jimin sorprendido corrió hacia el ajeno mientras en su rostro se notaba la desesperación, sin poderlo entender jimin se encontraba mucho mas tenso que muchas veces anteriores y eso lo noto yoongi apenas se acerco a su cuerpo.

Yo... Yoongi, mi madre podría verlo y... y no quiero que eso suceda por favor, vámonos. — Hablo entre cortado mientras miraba hacia abajo y con su manito le indicaba que fuera hasta dentro del auto, pero una risa burlona salió de los labios ajenos haciendo desesperar aun mas al pequeño.

Ya... pero debes darme un beso, sino no puedes subir a mi auto, bebé. — Jimin subió su mirada y rápidamente le dio un beso, fue como un rápido roce de labios logrando que Yoongi simplemente chasqueara su lengua disgustado pero no le hizo escandalo y como todo un caballero le abrió la puerta del auto, sin decir ninguna palabra. Jimin gustoso de aquella acción sonrió contento y entro al auto rápidamente, acto que copio yoongi a los segundos.

-

El auto se encontraba en silencio mientras conducían hasta un bar el cual yoongi había planeado estar con el ajeno, pero aquel inquietante silencio se rompió a los pocos minutos.

¿Tu madre sabe sobre que eres gay, jimin? — El ajeno miro curioso ante aquella pregunta pero contesto sin problemas.

No, y no quiero darle ese disgusto, se que no lo aceptaría. — Jimin hablo bajo mientras su manito iba hasta el cabello del hombre tocando con suavidad. Yoongi iba a preguntar el porque pero Jimin pareciera que le leyó la mente. — Mi padre, el siempre fue muy abusivo verbalmente, y le insistía a mi madre que yo era gay por como me comportaba, por como caminaba o por todo. Mi madre empezó a tener rechazo a esa idea, pero mi padre seguía riendose de mi y burlándose de que era un marica cuando realmente... no lo sabia en ese momento, siempre fue muy ausente y cuando estaba presente solo me hacia sentir mal.

Yoongi no sabia que opinar pero solo hizo un gesto de disgusto, freno en un semáforo y miro al niño llevando su mano hasta su mentón atrayéndolo suavemente para poder besarlo. — Y donde esta tu padre ahora? 

Oh, el se suicido, y nos echo la culpa de eso en una carta. Aquella conversación se había vuelto delicada para jimin por lo que contuvo sus lagrimas con un nudo en la garganta y le sonrió suave, volvió a besarlo con cariño mientras cerraba sus ojitos unos segundos, podía sentir como comenzaba a tranquilizarse gracias a las suaves caricias del mayor.

Luego de esa conversación Yoongi intento alegrar la conversación haciendo sonreír y reír al pequeño hasta llegar a las afueras de la ciudad, se adentraron a un pequeño pueblo rodeado de bosque y totalmente iluminado con esferas de luz, había mucha gente caminando y muchos puestos de comida, artesanías entre otras cosas, jimin emocionado por ver tantas cosas bonitas bajo entusiasmado del auto una vez que el mayor lo estaciono. 

Las horas pasaban mientras Yoongi y Jimin caminaban de la mano y comían gustosos las cosas que los puestos ofrecían, pero yoongi solo lo estaba guiando hasta un lugar; Un complejo de cabañas para quedarse a dormir esa noche, aun asi al llegar al lugar se habian llenado de cosas, comida, accesorios y algo que hizo totalmente feliz a Jimin, Pulseras iguales para ambos, no habia nada de pareja en estas pulseras, pero ambos decidieron compartir estas con una frase en ingles "so close and yet so far" (Tan cerca y tan lejos) .

Al momento de llegar a aquellas cabañas Jimin se encontraba tan feliz y exaltado por todo lo que habían echo entrando entre risas hasta aquel alojamiento junto con Yoongi.

Como puedes asustarte con una persona vestida de calamar yoongi!? era realmente adorable. — Jimin hablaba entre risas mientras ambos iban sacándose sus abrigos y dejando todo lo que compraron arriba de la mesa, Yoongi solo rio un poco y se acerco hasta el menor, no lo había besado desde que frenaron en aquel semáforo y solo necesitaba besarlo un poco mas.

Jimin dejo de reír lentamente mientras miraba como el ajeno se acercaba a su cuerpo, poniéndolo totalmente nervioso, el mayor agarro con suavidad el pequeño cuello del ajeno acercándose hasta sus labios besándolo lentamente mientras caminaba hasta el sofá, hizo sentar al pequeño sobre sus piernas acariciando con suavidad la espalda del niño por debajo de la tela, Jimin comenzó a sentir aquella adrenalina y corrientes eléctricas que tanto le gustaban, pero la inseguridad también floreció por miedo a que pase algo mas.

Te quiero, bebe... — Aquellas palabras parecieron esfumar cualquier miedo que tenia dentro mientras rodeaba con su bracito la nuca del mayor, comenzando a besarlo con mas intensidad mientras una pequeña sonrisa salía de sus labios en cuanto se separaban un poco.

Te quiero, Yoongi... —Murmuro bajo mientras sentia que el ajeno comenzaba a levantar su blusa, el pequeño comenzaba a sentirse en una nube mientras yoongi volvia a besarlo y sus manos con suavidad acariciaban su piel con delicadeza dejando un camino entre sus dedos que el cuerpo de Jimin jamas olvidaría, la forma suave en la que el mayor trataba al chico lo hacia sentir especial y unico justo en esos momentos. 

Sus cuerpos empezaron a conectarse entre si mientras sus labios hacían un Valls entre ellos, sus respiraciones comenzaban a ser mas pesadas, el cuerpo de jimin sin dudar empezaba a moverse sobre el regazo ajeno logrando leves maldiciones del mayor. Yoongi sin vueltas se levanto con el pequeño en brazos llevándolo hasta la habitación, mientras jimin se encontraba aferrado al cuerpo ajeno feliz de aquel momento que para los ojos del pequeño era muy especial.


¿Esto tambien es especial para ti, dr.Min? 

.

.




¡Dr.Min! - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora