- Jimin, tienes novia?
Fue lo que preguntó Yoongi mientras comía algunas cosas que Jimin había preparado, se encontraban en las afueras de la ciudad el padre de jimin había construido una cabaña en medio del bosque junto a una cascada antes de morir, por lo que pensó que sería buen lugar para estar con el mayor, se encontraban sentados en una pequeña Montañita en frente de la cascada comiendo cosas deliciosas que ambos habían echo para ese día, una manta azul por debajo de ellos y suaves sonidos a la naturaleza que los rodeaba.
Se encontraban allí desde hace una hora, y se la estaban pasando muy bien ya que ambos estaban relajados al estar fuera de la ciudad y lejos del colegio, podían ser ellos mismos sin ningún miedo.
De todas formas aquella pregunta fue como una burbuja en la conversación ya que Jimin se encontraba contándole como fue que su madre se lesionó y la pregunta lo hizo callarse para mirarlo sonrojado.
- Hyuñg a mi no me gustan... Las niñas. - Murmuró mientras llevaba su vista a la cascada que tenían en frente para luego volver a mirarlo, esperando su reacción. Realmente hay mucha gente que se lo toma muy mal, y si el señor min se daba cuenta que Jimin estaba interesado en el tal vez esto se iba a poner incómodo o eso pensaba Jimin.
- Eres gay... Eso está bien mientras te sientas cómodo con eso. ¿Por eso aprecias a Jin? - El pequeño le sorprendio como se lo tomó ya que pareciera como si lo supiera y solo se lo hubiese repetido nuevamente, al recordar a Jin el solo sonrió mientras asentia.
- Jin hyung nos ayudo muchísimo, realmente le tengo aprecio por las veces que nos escucho llorar y nos aconsejo. - Se quedaron en silencio unos minutos pero sin ser incómodo para luego Jimin cortar el hielo.
- Y tu? Digo... Si tu tienes novia o esposa? - Esa pregunta se la había echo anteriormente y no obtuvo respuesta, no esperaba respuesta ahora.
- No, iba a casarme pero simplemente no funcionó y no podría estar con alguien por obligación.
- Obligación de que? - Realmente tenía curiosidad por la vida de Yoongi fuera del trabajo, ya que no sabía nada de él pero era muy sutil.
- Obligación de amar, Jimin... Amar no debe ni es una obligación, si tu solo no amas a esa persona déjala ir y yo no amaba a esa chica. - El menor solo pudo asentir sin saber que decir exactamente mientras muchas preguntas rondaban en su cabeza.
- Yoongi... Usted alguna vez estuvo con un hombre? O experimento algo? - Sus mejillas volvieron a enrojecerse por la pregunta, sintiendose tan obvio y expuesto a que el menor estaba interesado en el, en la mente del menor esa pregunta fue un gran "Por fa hazte homo"
-Solo sentí confusión en un momento y la tengo hasta ahora, pero no, no experimente ni estuve con un hombre. - El mayor fue tan sincero que realmente le sorprendió a Jimin, porque nunca había contestado más de una pregunta a la vez. - Chiquito... ¿Tu cómo te diste cuenta de que eras gay?
Esto se había convertido en un interrogatorio mutuo y eso le hacía gracia al menor ya que en si había muchas dudas por parte de ambos, y eso se notaba mucho.
El pequeño tomo una bocanada de aire para luego suspirar largando todo se acomodo mejor en su lugar para estar bien enfrente de él.
- Siempre estuvo ahí, las cosas nunca me funcionaron con las niñas y no hablo de relaciones! Sino de que ellas nunca me gustaron, si podría decir que son las mejores creaciones porque son... Realmente hermosas, pero no me gustaban, no era lo que yo quería y pues un día simplemente conocí a un niño que va a mi clase, comenzó a gustarme y fue muy difícil darme cuenta al principio pero luego solo acepte que me gustaba lo que miraba, me gustaba su forma de hablar diferente a las mujeres, me gustaba la forma de coquetear o simplemente de reír que tenía, luego me di cuenta que si, era gay. - Asintió para luego arrugar su nariz mirando al mayor que lo miraba atento a su relato.
Por otra parte Yoongi no podía dejar de pensar en la experiencia del pequeño para luego suspirar agarrando una fresa que estaba allí mordiendola con algo de fastidio, y no estaba fastidiado con Jimin sino con el mismo por no saber que sentía con respecto a Jimin. Sabía que le atraía pero había muchas cosas en su contra, la edad, el genero, su vida, el trabajo y mucho más.
Pero de alguna forma eso hacia que Jimin se vea más atractivo a los ojos de Yoongi.
El mayor miró nuevamente a Minnie para acariciar su cabello con cuidado, y luego sus mejillas mientras el pequeño Jimin era un manojo de nervios intentando no gritar por la forma en la que el mayor lo acariciaba, ya que se sentía muy bien.
No puedo pensarlo demasiado en cuanto Jimin sintió los labios de Yoongi sobre los suyos pero en ningún momento lo detuvo dejándose llevar por aquel dulce momento que el mayor le había brindado.
Solo espero que no estés confundido Dr. Min...
👄👁️👄
No quería hacer la salida tan agobiante así que fui al punto al que quería llegar así que a eso se resume este capítulo no me odien 😫😞
ESTÁS LEYENDO
¡Dr.Min! - Yoonmin
Fanfiction«Donde el pequeño JiMin va siempre hacia el doctor min porque le duele la barriga» •Contenido homosexual!¡ ''Obra total mente original!¡ •Prohibida su copia o adaptación!¡