U n o

23.8K 1.6K 387
                                    

El pequeño jimin de tan solo dieciséis años de edad, correteaba por el pasillo del Instituto llegando tarde a su clase mientras iba comiendo un sándwich solo de queso ya que otro ingrediente no le gustaba.

Una vez que llego a su aula el profesor no había llegado por lo que Camino a paso rápido hacia su asiento junto a tehyung delante de su crush Jungkook. Al menor le atraía jungkook desde todas sus perspectivas pero este antes nombrado estaba enamorado de taehyung, obviamente ninguno de los dos sabía sobre aquello.

Taehyung lo recibió con un abrazo para luego compartirle de su coca cola, este acepto gustoso ya que había comido un sándwich y no había tomado nada. Minutos después el profesor llego llamando la atención de todos y comenzando la clase.

-Bien, alumnos presten atención -Dijo golpeando leve la pizarra para que los menores presten atención dejando de hacer las actividades que el profesor les había propuesto.- Como saben Minhyuk se ha ido de la escuela por lo que tenemos que conseguir un nuevo líder de la clase -Todos comenzaron a aplaudir y a ponerse emocionados por ser el nuevo líder.

El pequeño JiMin solo suspiro y apoyo su cabeza en una de las Palmas de sus manos mientras miraba como todos se postulaban, luego por desgracia del menor el profesor lo señaló diciendo que se Levante. Este le hizo caso sintiéndose nervioso.

-Vaya a buscar una pastilla para el dolor de cabeza, para la señorita nayeon, Park -Este confundido asintió con su cabeza y salio algo rápido de la clase, para dirigirse hacia enfermería, donde sabía que se encontraba Jin, el mejor enfermero de todos el cual el profesor Namjoon esta enamorado de el y todos lo saben, por lo que hubo una gran controversia y el profesor nam ya no se encuentra dictando clases, pero aveces invita el pequeño grupo de amigos a comer algo cerca de allí, para no perder la costumbre.

El pequeño jimin jugaba con sus manitos para luego entrar a la enfermería con una sonrisa, pero esta se desvaneció cuando vio a una persona en aquel lugar en vez de Dr.Kim por lo que le agarró vergüenza, esta se encontraba de espaldas pero se notaba por sus manos que era muy blanco. El menor trago en seco y retrocedió para tocar leve la puerta y luego volver a entrar.

El médico se dio vuelta para luego sonreírle de costado al pequeño, mientras que este antes nombrado se encontraba embobado y balbuceaba lo que quería pedirle.

-Espera -Rie leve el doctor para luego poner una mano en el hombro del menor.- ¿Que te sucede, pequeño? -Dijo ladeando su cabeza, el menor enseguida cayó a la realidad y asintio haciendo que sus cabellos rubios se moviesen leve.-

-Ne... Necesito un medicamento para el dolor de cabeza, es es es para una compañera de clase -Dijo eso último bajo al sentirse avergonzado que había repetido tres veces "Es". El mayor solo asintió y agarró una cajita blanca de ella saco una tabletita llena de pastillas blancas, seguido saco una y se la extendió junto a un vaso con agua.-

-Ten pequeño -Sonrie, el menor solo asintió y salio de allí corriendo avergonzado y nervioso.

A mi también me duele la cabeza... No, me duele la barriga!¡

• • •

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🎈

¡Dr.Min! - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora