El pequeño jimin el día anterior no había podido dormir nada, ya que se encontró estudiando toda la noche. Hoy tenían los últimos exámenes del trimestre por lo que definirían su calificación de estos dos meses, por lo que debía aprobar.
Estaba por entrar al salón como todos los días pero escucha la voz del doctor min llamándolo, por lo que se detuvo y miró hacia el costado notando que el mayor tenia una bolsa con ropa, Enseguida se sonrojo al recordar su uniforme.
-Dr. Min! Buen día! -Asiente acercándose a el sonriendo amablemente.
-Buen día Jiminnie... Yo, ten, es tu uniforme manchado -Dijo algo nervioso haciendo sonreír al menor, agarró la bolsa con nerviosismo y la guardo en su bolso para que nadie la viera ya que se podía mal interpretar.
-Gracias doctor, se lo agradezco mucho! -Asiente suave para luego bajar la mirada con una sonrisa. Escuchó el timbre sonar por lo que levantó su vista y por primera vez se despidió de buena forma el pequeño jimin.
-Fue un gusto hablar con usted! Ya debo entrar, gracias otra vez Dr.min! -Hizo una pequeña reverencia y correteo hacia el salón.
El mayor se dio vuelta con una sonrisa, para irse.
Él menor por otro lado entró a su aula y fue hasta su pupitre, sacando los respectivos libros. No había saludado a sus amigos de lo distraído que se encontraba, haciendo que la voz de taehyung lo haga caer en la realidad.
-No tenemos cálculo Jimin -Dijo agarrando el libro del menor y cambiándolo por el que debería ir. Este ríe suave y asiente, agradeciendole a su amigo.
-Hey jimin ¿Quieres ir por un helado al finalizar las clases? -Escucho la voz de Jungkook que estaba enfrente de el apoyado en su banco, este alzo la vista sonrojado y miro a taehyung que este se encontraba con su vista baja.
-Debo hacer otras cosas Jungkook, p-pero otro dia si quieres! -Asiente suave sonrojandose aún más.
-Me lo imagine, esta bien minnie cuando tu desees -Le giña el ojo para luego sentarse en su lugar. El pequeño enseguida el mayor se fue golpeo el hombro de su amigo.
-¿Que pasó entre tu y Jungkook? -Lo mira con un puchero, agarrando la mano del contrario para que hable con confianza.
-Verás... El, el correspondio mis sentimientos! Pero solo por dos días, luego me dijo que no quería estar conmigo, que estaba confundido -Hablo bajito mirándolo para subir y bajar sus hombros.
El menor solo se digno a negar apretando su manito - Tengo fe en ustedes dos! Se que harían una hermosa pareja, podrían intentarlo otra vez -Asiente suave.
Taehyung solo asintió jugando con los minis dedos del menor para luego sonreír y mirar de forma picara al pequeño jimin.
-¿Que hablaban tu y Yoongi en pleno pasillo? -El menor ríe sonrojado para golpear reiteradas veces sus pies en el piso, para acercarse más a su amigo contándole todo lo que había pasado.
Gracias por limpiar mi ropita! Yo podría limpiarle todo lo que usted quiera Dr.min!
• • •
-🎈
ESTÁS LEYENDO
¡Dr.Min! - Yoonmin
Fiksi Penggemar«Donde el pequeño JiMin va siempre hacia el doctor min porque le duele la barriga» •Contenido homosexual!¡ ''Obra total mente original!¡ •Prohibida su copia o adaptación!¡