No sabria explicarse esta situación pero jimin se dio cuenta que el dr.min era bipolar. Ayer le había indicado que le diga Yoongi y tal, pero ahora se comporta como... Un doctor. A los ojos y mente de Jimin era que estaba jugando con él para poder decirle al director y que todo su estudio se vaya a la mierda, que si jimin es paranoico? Claro que si.
La mano del pequeño tocaba con suavidad el borde de su pupitre mientras miraba por la ventana pensando en lo anteriormente dicho, se encontraba tan concentrado que no se dio cuenta que sus amigos fueron a almorzar, al percatarse de que estaba completamente solo chillo bajito saliendo del aula y yendo hacia el comedor.
Como es normal el pequeño pasó por la enfermería y sus pasitos se detuvieron de a poco, miró a sus costados y luego fue hacia el dr.min, con pasos asegurados y entrando como si lo que estuviera por hacer fuera algo muy importante.
Entró sin golpear y miró al mayor que ahora se encontraba mirándolo curioso por la forma de entrar, haciendo que este se pare y cierre la puerta detrás de él menor.
-¿Que sucede, Jiminnie? - Dijo de forma suave volviendo a su escritorio y sentándose mirando al pequeño a que comience a hablar.
Miles de cosas se le pasaron a jimin en la cabeza, iba a explotar seguro.
- Nada - Dijo para luego morder su labio y sentarse en la silla de enfrente del mayor.
- Entonces.. No te duele la barriga, ni la cabeza ¿nada? - Alzó una de sus cejas en modo de confusión para acercarse más al pequeño con la mesa por medio. - ¿Por qué estás aquí?
- No se donde están mis amigos, por lo que hablamos ayer supuse que... Eras mi amigo - Su rostro se puso rojo y bajó su mirada para segundo después sentir como yoongi tocaba el cabello del pequeño, acariciando suave.
- Claro que somos amigos, ve por tu almuerzo y comemos juntos ¿Quieres? - Dijo amable por lo que el pequeño sonrió dando un salto en su asiento y aceptando con su cabeza reiteradamente.
Obviamente el pequeño sabía donde estaban sus amigos pero no perdería una oportunidad así, todo lo que quería hacer era acercarse al mayor y ni siquiera el pequeño sabía la razón, el solo quería a yoongi, lo quería para él y se estaba comportando como caprichoso, sin pensar, ambos lo estaban haciendo.
Correteo por su almuerzo y en él camino se cruzó a sus amigos pero simplemente los ignoro haciendo que no los había visto, correteando hacia enfermería notando que el mayor no estaba, con su lonchera empezó a buscarlo por todos lados pero no lo encontró por lo que se sentó en el césped del colegio y comenzó a comer de su almuerzo.
Se encontraba comiendo solo y triste, bueno, no estaba triste pero si desanimado. Pensó que iba a poder comer con él mayor, y ya era un sueño aquello.
Solo tarde dos minutos y ya te fuiste? Estoy enojado, dr.Min.
ESTÁS LEYENDO
¡Dr.Min! - Yoonmin
Fanfiction«Donde el pequeño JiMin va siempre hacia el doctor min porque le duele la barriga» •Contenido homosexual!¡ ''Obra total mente original!¡ •Prohibida su copia o adaptación!¡