T r e s

13K 1.3K 183
                                    

El pequeño JiMin se encontraba con una pequeña bolsa donde había la comida de su almuerzo, que el había preparado para el doctor min. Camino rápidamente hasta la enfermería mientras miraba que nadie lo viera, en su escuela todo era estricto, por lo que si lo veían entrar a la enfermería así porque si lo reprenderian.

Una vez dentro vio como el Dr.min se encontraba anotando algunas cosas en un papel, y cuando sintió la presencia del menor este enseguida guardo tales documentos y la hoja la arrugo para tirarla a la basura.

-Pequeño ¿Te duele la barriga otra vez? -Rie leve pero se encontraba nervioso, y JiMin lo había notado, así que de sentó en la silla de enfrente y le entregó la comida.

-Usted ayer, me dio.. Su almuerzo, así que hoy le traje uno hecho por mi -Medio balbuceo en algunas palabras, por lo que intentaba ser lo más claro que pudiese.

El mayor solo miro la comida para luego sonreír y devolvérselo.

-No, JiMin. No quiero, gracias -El pequeño ladeo su cabeza confundido, para luego sentir el timbre de comienzo de clases tocar.

-¿Usted sabe mi nombre? -Dijo de manera curiosa, para apoyar sus brazos en el escritorio y acercarse al mayor.

-Tengo que saber los nombres de quienes sacan medicamentos, y de los que vienen seguido -dijo de forma tranquila para revolverle sus cabellos rubios, el menor inflo sus mejillas y se volvió a sentar normal.

-De todas formas... Aceptará mi comida -El segundo aviso de timbre sonó, por lo que el menor miro hacia atrás y luego volvió a mirarlo.- Debo irme doctor! Hasta luego -Y sin más salió, dejando el almuerzo encima de su escritorio.

El mayor sintió como alguien estaba por entrar nuevamente por lo que agarro la bolsa y la puso debajo del escritorio.

El director entro para mirarlo.

-Vi que Park acababa de irse ¿Tuvo algún problema? -Dijo interesado este, así que yoongi solo negó.

-Le dolia la barriga, eso es todo -Dijo algo seco para luego notar como el director sonreía, luego asintió y se fue.

El nuevo director era hijo del antiguo por lo que no era muy grande, rondaba de los treinta y pico años, no estaba mal. Pero le interesaban los menores, solo lo saben los que son cercanos a el, como yoongi.

Este suspiro y saco la bolsita que el menor le había dado, vio un taper con comida deliciosa por lo que sonrió y luego comenzó a comer, cerrando sus ojos por lo delicioso que se encontraba.

Jimin- espero le guste mi comida Dr.min!

• • •

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🎈

¡Dr.Min! - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora