Eran las 19:36 de la tarde y por lo general los chicos deberían estar volviendo a sus respectivas casas luego del colegio, pero no, JiMin, taehyung, hoseok y jungkook decidieron ir a comer con Namjoon y Jin a una pizzería cerca de allí.
-Tengo hambre -Dijo chimchim, moviendo sus pies algo desesperado.- Jin, te extrañamos en la escuela -Puchereo mirándolo de forma inocente.
-Me dijeron que ya me has cambiado por yoongi, Jimin -Dijo ofendido Jin, mirando hacia atrás para ver si venia la pizza. Jimin se había sonrojado por completo y bajó su mirada avergonzado, por otro lado taehyung se atragantó con la coca cola y Hoseok junto con jungkook hablaban de cosas triviales con Nam, por lo que no escuchaban su conversación.
-Y-Yo no te cambie por nadie! Que cosas dices Jinnie - se cruza de brazos y mira para donde está taehyung que se seguía ahogando.- Eres un tonto, nadie se ahoga con coca cola.
-Oye tranquilo -Dijo jin riendo suave- En un rato vendrá, lo hemos invitado ya que hace mucho no lo vemos.- esta vez él que se ahogó con coca cola fue jimin al escuchar aquello, por un momento pensó en correr pero debería saber más.
- ¿Es tu amigo? -Pregunta jiminnie una vez que ambos menores se calmaron.
- Si, iba con nosotros a la universidad, en realidad es más amigo de nam pero bueno... En ese entonces en la universidad yo no conocía a Nam -Ríe suave
- entonces, es más amigo de nam -Dijo jiminnie bajito, pensando que tal vez ni lo miraría por hablar con nam de cosas antiguas, apoyo su mejilla en una de sus manos y miro a taehyung.
Los chicos que estaban a su lado dejaron de hablar cuando escucharon la voz de Yoongi, haciendo que jimin siga mirando a taehyung con un notorio sonrojo haciendo reir al menor.
-Hola muchachos -Dijo Yoongi algo serio, mirando a todos y luego hubo un gran abrazo entre Nam y Yoongi, un saludo de Jin y el recién llegado y por ultimo un saludo general para los menores, jimin puchereo al darse cuenta que ni lo miro.
Yoongi te presento a los chicos, van a la escuela donde eres doctor ya sabes -Habló nam, parándose así poder presentarlos- Ellos son Jungkook y Hoseok -Los menores hicieron un saludo con su mano y yoongi sonrió de lado, luego miro a los siguientes y notó a jimin lo había visto antes pero no dijo nada al respecto- Y luego tenemos a Taehyung y Jimin! Estos niños nos ayudaron a Jin y a mi a ser pareja... son buenos niños -Explico nam, yoongi les sonrió y luego se sentó.
Dr.min! Mirame! Yo soy el que usted le vio el trasero tonto!
♡;2 horas después;♡
Una vez que todos comieron los menores comenzaron a irse con sus respectivos padres, menos al pequeño jimin que puchereaba y miraba su móvil viendo la hora 22:38 PM comenzó a preocuparse por su madre que no venia, y quería irse porque estaba triste al ver que yoongi lo ignoro toda la cena.
-Jiminnie quieres que te llevemos? -Preguntó jin intentando buscar mi mirada triste, el pequeño negó cabizbajo para luego mirar al mayor
- Pueden irse, yo esperaré aquí hay gente aún.
-No y no! Tu madre confía en mi no podría dejar a su tesoro solo -Se negó rotundamente, iba a seguir hablando pero un yoongi con voz de cansancio habló.
-Yo lo llevo, ustedes van en taxi se hará caro -Dijo levantándose y agarrando las llaves de su auto.
-¿En serio harías eso Suga? -Pregunto jin levantándose también junto con nam, agarrados de la mano.
-Claro, si el niño quiere.-Por otro lado un Jimin sonrojado y atento a todo miraba a sus mayores parados de sus asientos, mientras el seguía sentado, se levantó y asintió ante lo que dije Yoongi.
-P-Pero mi madre ya vendrá... no hace falta -Dijo avergonzado, mirando sus manitos, sintió como Jin golpeo suave su brazo y susurro un "No seas irrespetuoso" tal como lo haría su madre.
Yoongi miro curioso al pequeño, por lo que el menor miro al contrario y susurro un suave "Esta bien". Seguido se saludaron con un "Buenas noches" y se dirijeron al auto de yoongi. Cuando prendieron camino a la casa de Jimin se mantenían en silencio mientras el menor miraba por la ventana, yoongi desvío su mirada hacia el pequeño cuando pararon el auto en un semáforo.
- Mmh... ¿Tu madre no dijo nada de tu uniforme? -Le dirigió la primera palabra en toda la noche.
- Pensé que no te acordabas de mi suga -Lo llamo como los chicos lo habían mencionado haciendo reír a Yoongi.
-Acaso estas enojado? -Dijo burlón volviendo a conducir.
- No señor Min -Dijo de forma neutral Jimin, haciendo que el mayor ria de forma leve, de alguna forma le gustó como lo llamó.
- Lo siento, por no hablarte en toda la noche mi mente esta en otro mundo -Estaciona el auto donde el menor le indicó quedando en frente de su casa.
El pequeño Jimin suspiro y miro al mayor sacando su cinturón, para acercarse al mayor de forma inocente mirándolo tiernamente, haciendo que el contrario lo mire algo asustado por su cercanía.
-Esta mal que me haya visto en ropa interior y luego haga como si no me conociera.- Susurro para luego reir suave y dejarle un beso en su mejilla, el mayor se quedó petrificado procesando lo que dijo el menor.- Adiós dr.Min! Y gracias por alcanzarme, se lo debo! -Dijo con una sonrisa, saliendo del auto y corriendo hacia su casa.
Yoongi! ¿Suga? Me suena a dulce ¿Puedo probarlo?
. . .
Hola! Estuve muy ausente, lo siento por no actualizar pueden matarme :c adelante.
-🎈
ESTÁS LEYENDO
¡Dr.Min! - Yoonmin
Fanfiction«Donde el pequeño JiMin va siempre hacia el doctor min porque le duele la barriga» •Contenido homosexual!¡ ''Obra total mente original!¡ •Prohibida su copia o adaptación!¡