C u a t r o

12.7K 1.3K 719
                                    

El pequño Jimin se encontraba caminando con su mejor amigo taehyung mientras el menor comia natilla, taehyung lo observo para luego suspirar.

-Creo que deberias ir con excusas, ya sabes, como que estas en problemas o ve y cuentale sobre que quieren que seas líder de la clase, o bajate los pantalones muestrale tu regordete trasero mientras le dices que te folle -Taehyung aveces solía ser pervertido por lo que miro a Jimin y rio cuando vio que este había dejado de caminar y mirado al mayor de mala manera.

-No es gracioso! Eso es malo.. Y mi trasero no es regordete -Inflo sus mejillas para seguir tomando de su natilla y volver a caminar , este miraba hacía abajo mientras su mejor amigo cambiaba de tema hacia jungkook, le dolió escuchar que este se le había declarado por lo que siguió mirando hacia abajo.

Siguió de la misma forma hasta que sintió que choco contra algo alto y duro, aparte de sentir como su blusa y pantalón de uniforme se había mojado por la natilla, enseguida comenzó a pedirle perdón a... Yoongi, quien se encontraba sonriendo de lado.

-L-Lo siento dr.min! -Dijo puchereando para luego mirar su uniforme manchado, suspiro para volver a mirar al mayor de todos- Lo siento...

-Jimin.. Yo debo ir con... Hoseok, si el -Dijo taehyung y enseguida se fue con una leve risa que logro escuchar jimin.

-Ven, Jimin te dare alguna camisa y pantalones para que puedas cambiarte -Dijo agarrando al menor de su brazo, el menor lo seguía por detrás mirando con un puchero su ropa.

Su madre lo regañaria, le cuesta mucho planchar y lavar la ropa con su brazo lesionado.

No se dio cuenta cuando llegaron a enfermería, por lo que yoongi llamo su atención extendiendole ropa de uniforme, está era un talle mas grande que la del menor pero a este no le importó.

Yo... Yo me doy vuelta cambiate tranquilo -Dijo el doctor ya que en el consultorio no había baño, así que se dio vuelta y vio como había un espejo en el mueble enfrente suyo enfocando a los muslos y trasero del pequeño.

Por atrevimiento el mayor siguió mirando, llevándose una sorpresa cuando ve que el menor llevaba bragas en vez de boxer, por lo que quito su vista de allí y una vez que el menor estaba listo se dio vuelta.

-Muy bien! Ya puedes ir hacia tu aula, dejame la ropa a mi, si quieres puedo lavarla y traertela mañana. De todas formas, te has chocado conmigo te lo debo por el almuerzo.

-Esta bien.. Gracias doctor min -Hizo una leve reverencia, para luego sonreír sonrojado y acercarse al mayor para dejarle un suave beso en su mejilla.- Adiós! Doctor min

Se retiro, por lo que el mayor suspiro agarrando la ropa del menor y poniéndola dentro de una bolsa. Noto un bulto en sus pantalones por lo que con dolor la ignoro y siguió con su trabajo, sintiéndose pedófilo, pervertido y asqueroso.

Doctor min! Usted me estaba mirando... Lo se, pero tal vez yo quería que lo hiciera. 

• • •

Mini capítulo ¿Creían que todo iba a ser tierno e inocente? JA JA no señores ah.

-🎈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🎈

¡Dr.Min! - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora