El pequeño jimin se encontraba corriendo, ya que se encontraba en plena clase de educación física y como apenas empezaba lo hacían calentar corriendo una vuelta al rededor de la pista de atletismo, esta era bastante grande por lo que jimin solía parar cuando hacia la mitad de la vuelta y caminar lo que faltaba, de todas formas calentaría igual ¿No? Uhm.
Una vez todos reunidos, vio como una de sus compañeras estaba caminando adolorida agarrándose de la pierna, jiminssi la reconoció enseguida al ver que se trataba de la misma chica que había quedado igual de embobada que el al ver al doctor min, por lo que este fruncio su ceño y se acercó a esta.
-Estas...¿Bien? –Le pregunto viendo la escena que hacía, diciendo que le dolia y que no podía caminar por lo que se sintió estúpido al preguntar si se encontraba bien, enseguida reacciono y le dijo al profesor que iría por el Dr. Min, sonriendo y contento comenzó a corretear hacia su sala, pero al llegar notó algunas voces dentro por lo que se quedó esperando afuera, pero al sentir una mujer llorar este fruncio su ceño y se acercó a la puerta para oír que pasaba dentro.
-Es... Es que no entiendo, Yoongi íbamos a casarnos, tu no puedes –Se sentía como si la mujer iba a romperse de tanto llorar, pero jimin solo se quedo pensando en "íbamos a casarnos" por lo que se quedo mirando el suelo, y cuando menos lo notó sintió la puerta abrirse y chocar contra el rostro del menor, jimin cayó al suelo con una mano en su nariz que comenzó a sangrar escuchó un suave "Lo siento" y luego una corrida con sonido a tacones finos.
El menor se quedó allí sentando sollozando suave ya que le dolia bastante, y en sí, jimin era muy llorón.
Enseguida sintió como alguien se arrodillaba frente a el, por lo que abrió sus ojitos y al notar que estaba el Dr. Min frente a el se levantó aun tapando su nariz que goteaba sangre.
-Ah... Y-yo no escuche nada! Se lo juro señor min! –Dijo nervioso, pero solo miró como el ajeno se levantaba y sacaba la mano del menor de su nariz, enseguida lo llevó dentro del local y agarró lo necesario para limpiar la sangre de su nariz, luego solo le colocó un pequeño pedazo de algodón en su nariz, todo lo hizo con suma delicadeza ya que el mayor sentía que si hacia un movimiento brusco rompería al pequeño.
-Listo pequeño... ¿Que hacías detrás de la puerta? -Se apoya en el escritorio y lo mira con una suave sonrisa, que hizo que el pequeño se pusiera nervioso al instante y enseguida recordó a la chica que se encontraba mal en la cancha de atletismo, por lo que se auto golpeo por dentro y agarró la mano del mayor arrastrándolo hacia la chica adolorida.
-Jimin... ¿Que haces? –Pregunta el mayor dejándose llevar por el pequeño, este miro sus manos y notó la pequeña que era la mano ajena haciéndolo sonreír suave.
-Lo llevo a una cita -Bromeo jiminssi, pero enseguida se arrepintió y se detuvo para darse la vuelta sonrojado, vio como el mayor se encontraba sorprendido.- Lo siento señor min! F-fue solo una broma!
-Creo que debo regresar al consultorio, pequeño jimin -sonrie suave para soltarle la mano, así que este enseguida puchereo.
-Una compañera se dobló el pie -Dijo de forma aburrida, mirando sus manos y jugando con ellas, noto un pequeño suspiro por parte del mayor y luego sintió que le agarro de la muñeca.
- Guiame, todavía no recuerdo mucho aquí -Dijo aquel doctor, haciendo sonreir al pequeño mochi, volvió a caminar hacia la cancha de atletismo pensando que tal vez podía raptarse al Dr.min.
Mientras iban caminando el menor iba preguntándole cosas triviales al mayor hasta que una pregunta hizo poner incomodo al doctor.
- ¿Alguna vez le gusto un chico, señor min? -Pregunto jiminnie avergonzado por la pregunta.
- No, soy hetero -El menor miro al doctor ya que esas palabras sonaron tan seguras que hizo que su corazón se rompa en pequeños pedacitos.
Ya me has roto el corazón! Tonto!
-Uhm, ya veo -Asiente suave para luego no decir nada más hasta que llegaron a la pista de atletismo donde el profesor regaño a jimin por tardarse tanto.
Por lo menos ahora se que nunca debo invitarte a una cita Dr.min. Lastima que usted sea hetero ¿Lo es de verdad?
-🎈
ESTÁS LEYENDO
¡Dr.Min! - Yoonmin
Fanfiction«Donde el pequeño JiMin va siempre hacia el doctor min porque le duele la barriga» •Contenido homosexual!¡ ''Obra total mente original!¡ •Prohibida su copia o adaptación!¡