D o s

16.4K 1.3K 528
                                    

El pequeño se encontraba en el aula con sus tres amigos, hoseok, taehyung y jungkook. Hoseok ya era algo Maduro a comparación de los otros mencionados, ya tenia una linda novia y se la había presentado a sus padres, mientras que los más pequeños tienen miedo de contarle que son homosexuales menos jungkook que el es bisexual.

JiMin se encontraba descansando su cabeza en el pupitre mirando hacia la ventana, sin poder olvidar al doctor min que había visto ayer. Si, el menor ya sabía como se llamaba ya que había preguntado por jin,  habían transferido a otra escuela por lo cual los cuatro chicos decidieron salir a comer con el y Nam a la salida del colegio.

JiMin con una sonrisa se levantó entusiasmado, pero enseguida hizo una mueca de dolor poniendo sus manitos en su barriga y negando.

-Debo ir con el doctor me duele la barriga -Dijo con falso dolor en su voz, taehyung dijo que lo acompañaría pero este se negó rotundamente y salió de allí para luego correr hacia la enfermería.

Antes de entrar volvió a hacer una mueca de dolor, toco la puerta y entro despacio viendo como su nuevo crush estaba atendiendo a una chica, que lo miraba como jimin lo miro ayer. Este resoplo y se quejo algo fuerte por lo que la chica enseguida cayó a la realidad y se despidió del enfermero min para retirarse.

-Pequeño, tu otra vez -Sonrie y le revuelve el cabello para luego mirarlo ya que este seguía con su mueca de dolor.- ¿Que te sucede? -Pregunto mirando como se retorcía.

-Doctor min, me duele mi barriga fijese que tengo -Dijo sentándose en la camilla y acostándose.

-Pero, solo debes tomar un pequeño medicamento. De todas formas te tomaré la presión, sientate -Dijo algo serio haciendo que el menor asienta y se siente en la camilla haciendo que sus piesitos cuelguen.- Bien... Estira tu brazo derecho -Le indicó, haciendo que este haga caso y estire su brazo. Paso un tipo de venda por su codo y luego se puso lo que se usa para escuchar el corazón, tenia como una pequeña bombita en su mano la cual comenzó a presionar haciendo que aquella "Venda" Comience a inflarse.

A-Ah~ Duele -Dijo queriendo sacarse eso.- Aprieta, Doctor! -Se quejo y este solo decía "Shh" para luego dejar de hacer aquello haciendo que la venda se desinfle.-

-Estas bien de presión, sólo debes tener hambre -Dijo con una sonrisa para ir hacia su escritorio y agarrar una manzana junto con un zumo de naranja.- Toma, es mio pero tu lo necesitas más.

El menor no podía aceptarlo ya que su dolor de estómago no era cierto, por lo que con sus mejillas sonrosadas tomo aquellas cosas.

-Ahora ve, ya tocara el timbre. -Dijo bajando al menor haciendo que este se sonroje más, y seguido salio corriendo como la vez pasada con una manzana y zumo.

Llegó a la aula y se sento junto a los otros en silencio, para comer de la manzana.

¿De quien es eso? -Pregunto Taehyung, curioso y con una sonrisa.

Me lo compre yo -El ajeno miro confundido agarrando su zumo.

Esto cuesta 240 wons, aparte de la manzana que cuesta 97 wons.. Entre 330 wons, tu no tienes eso! Tu mamá siempre te trae tu comida, ahora dime la verdad -Este se acerca más a el por lo que rodeo sus ojos y agarro su mano sacándolo del aula y yendo hacía el jardín donde todos disfrutaban del receso.

Una vez que este le contó que el doctor min era hermoso y que había inventado que le dolía la barriga, taehyung lo golpeo por desubicado ya que según él, el doctor morirá de hambre por su culpa.

Mañana podría traerle un almuerzo, si! Eso haré!

• • •

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🎈

¡Dr.Min! - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora