D i e z

10.1K 1K 86
                                    

Habían pasado tres días desde que comenzó a seguir al Dr.Min por instagram, que cabe decir, no acepto su solicitud. Tres días en los que el menor no fue al consultorio con algo tonto para verlo, en tres días no había visto a Min. 

Esta vez había llegado temprano al colegio, algo que solo pasa una vez por lo que se encontraba rondando por el patio del colegio. Saco de su mochilita su almuerzo que por primera vez no debía comerlo apurado en el salón de clases, mordiendo de su Sándwich simple de queso y mirando como de a poco alumnos llegaban a la escuela.

Miro hacia un costado notando como el Dr.Min pasaba tranquilamente caminando, por lo que quito su vista del hombre y miro hacia el piso pero su corazón se paro por un segundo al ver de reojo que un hombre con bata blanca se posaba frente a el, su vista fue hacia la persona y como era de esperarse era Yoongi, que no tenia ninguna expresión que le diga el porque esta ahí frente a el.

- Hey, Jiminnie... ¿Puedo sentarme? - Dijo el mayor señalando a su lado, mientras ponía de su boca una linea recta.

- Ah... Si claro Doctor min, sientese. - Una suave sonrisa se formo en su rostro mientras guardaba su sandwich y le dejaba mas lugar para que el ajeno se siente.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos hasta que Jimin rompió el hielo, haciendo sonar su voz.

- Sucedió algo? Siento que estoy en problemas - Habló curioso ya que no sabía porque la repentina visita del mayor, es decir, no es normal que un doctor se te siente al lado y más si días atrás te había amenazado con hablar con la directora.

- No estás en problemas, solo quería hablar.- Suspira - Sabes, siento que eres buen niño y... que digo?... Eres un buen niño, y quería pedirte disculpas por la forma en que reaccione, me puse nervioso por todo y temí por trabajo. - Largó todo pero de forma "Tranquila" Yoongi quería comportarse como adulto, pero él no era un adulto, O así se sentía.

Jimin había sonreído por las palabras del ajeno, sus palabras sonaron seguras pero temblorosas.

- Doctor, usted sabe que si digo algo también me perjudico a mi mismo ¿verdad? No fue nada grave, solo palabras que se irán con el viento... No sucede nada!

- Está bien... Y puedes llamarme Yoongi, Jiminnie - El mayor paso su mano por el cabello del pequeño revolviendolo levemente para luego pararse y mirarlo.- Y, no aceptaré tu solicitud en Instagram, aunque tus fotos son bonitas Jimin.

Y sin más se fue dejando al pequeño en completo shock, no entendía que acababa de pasar, se encontraba sonrojado demasiado sonrojado por lo que corrió al baño a lavar su rostro con agua fría.

Yoongi, usted quiere que yo parezca un tomate? No entiendo que pasó hoy...

•   •   •

Y como siempre, perdón por no actualizar ajdhhwbsjz

Quiero dejar en claro que los capítulos son cortos por la simple razón de que son días diferentes y nada es seguido, en unos capítulos más adelante habrá cosas importantes y bonitas esos serán largos y continuos.

¡Dr.Min! - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora