capitulo 10

3.3K 313 73
                                    

El alfa y el Omega [JonDami]{Omegaverse}

Capitulo 10

—Entonces... El te dió esa katana? — dijo Jonathan mirando la katana de Damián, estaba celoso, el Omega miraba esa katana como si fuera lo más importante que le han dando.

—si, por primera vez en su miserable vida, me ha dado algo que si me gustó— dijo Damián.

— por primera vez? — pregunto Jonathan.

— si, la otra vez el muy imbécil me dió una lencería negra, me gusta el negro, pero dios, odio más lencerías y más si son muy ajustadas y que no te cubran nada — dijo el Omega mirando la hoja de su espada.

— oh, ya veo...— dijo el alfa y no pudo evitar imaginarse al Omega con una sexy y corta lencería, que sexi le quedaría una, daría lo que fuera por ver al Omega haci.

— bueno, que quieres hacer— dijo el Omega.

— la verdad, no se, que te parece si vamos a la cascada que está al fondo del bosque— dijo el alfa, levantándose del suelo, se sacudió un poco sus ropas, quitando el rastro de polvo y le tendió una mano al Omega para que esté la tomara.

— <<tt>> tonto — dijo el Omega sonrojándose y dándole la mano a Jonathan, este la tomo con delicadeza y lo alzo, Damián se sacudió la ropa y aún tomando la mano del alfa, se encaminaron al fondo del bosque.

____

— mierda, por qué tengo que hacer estás estupideces — dijo Jason en sus adentros mientras seguía a Damián y a Jonathan — ese estúpido alfa se cree mucho — dijo Jason.

Jason se encontraba en las ramas de los árboles, saltando de una a otra para seguir a la pareja. Jason miro a su hermano pequeño y a su acompañante y no pudo evitar acordarse de su Omega, su adorado Omega, mierda, si ese alfa no lo unirse amenazado con lastimar a su Omega y su cachorro el no estaría "cuidando" a su hermano pequeña a petición de Slade.

Jason salió de sus pensamientos al ver que había perdido a Damián y a Jonathan, desesperadamente empezó a mirar al alrededor buscando a la pareja, se bajó del árbol y empezo a buscar a su hermano, dió la vuelta cuando sintió una presencia detrás de el, solo alcanzo a ver una silueta dándole una patada voladora en la cabeza, gracias a dios que tenía su casco para que no lo reconocieron, de no ser por eso estaría noqueado.

Miro a su hermano que estaba enfrente de el, apuntando le con su katana, Jonathan estaba detrás de el.

— quien eres y por qué nos estás siguiendo — dijo el Omega.

— valla, has cambiado mucho Demonio — dijo Todd

— te hice una pregunta— amenazó Damián acercando más la punta de su katana a su cuello, Todd trago. — quien mierda eres y por qué nos estás siguiendo — repitió Damián.

— enserio no me reconoces Dami — dijo Todd.

— no, no sé quien mierda eres, exijo que te quieres esa máscara — dijo Damián.

— bueno, tu lo pediste — dijo Jason y dirigió sus manos a la máscara quitándose la.

— Todd? — dijo Damián en shock.

——

— y, cuál es el problema — dijo Slade.

— la mercancía fue robada señor, estaban exportando a los Omegas, cuando el clan héroe se nos interpuso— dijo el sujeto — la mayoría de los Omegas fueron rescatados.

El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora