Maratón 2/2
El alfa y el Omega [JonDami] {Omegaverse}
Capitulo 19
Se escuchaba los besos húmedos por la habitación de la posada, dos cuerpos se encontraban reposando en la cama, Damián tenía sus brazos rodeando el cuello de jonathan, mientras que este se estaba apoyando del colchón.
— aah~, tu saliva es muy dulce — dijo Damián lamiendo el resto de la saliva.
— gracias... Creo — dijo el alfa sonrojado mirando los hermosos ojos esmeralda del Omega.
— quiero ver qué más tienes para mí — dijo el Omega.
Damian empezó a desabotonar la camisa del alfa, cuando la camisa estuvo abierta empezó a acariciar el duro y marcado cuerpo del joven alfa, Jonathan suspiraba de placer al sentir las pequeñas y suaves manos de su Omega.
Damián bajo sus manos a el cinturón del alfa y lo desabrochó, para después bajar la cremallera del pantalón y meter su mano por los boxers para sacar la dura polla del alfa quien soltó un ronco gemido.
— umm~ que delicia, es muy grande ~ — dijo Damián lamiendo sus labios.
Jonathan miraba sonrojado al Omega, este al tener poca experiencia en el sexo solo dejo que el Omega lo guiará. Damián cambio la posición siendo el alfa quien estaba sentado a la orilla de la cama y Damián incado frente a el.
— déjame probar a qué sabes cariño — dijo Damián tomando la dura y palpitante polla del alfa, para después darle un escupitajo a la punta y empezar a subir y bajar sus manos haciendo que la saliva se expresa por todo el miembro.
Jonathan suspiraba de placer, el Omega sabía mover la mano muy bien. Damián acerco su cara a la punta del miembro, saco su pequeña y rosada lengua y lamió la punta, Jonathan sollozo del placer, Damián miraba la cara de Jonathan mientras seguía lamiendo la punta del pene.
Damián complacido de las sexys expresiones que el alfa le estaba dando, decidió meter todo el miembro a su boca, o al menos lo intento pues el miembro era muy grande y no le entró más que la mitad. Jonathan gemía de manera ronca al sentir la estrecha y profunda garganta del Omega.
Damián saco el miembro de Jonathan para tomar algo de aire, después volvió a meter el pene en su boca, subiendo y bajando la cabeza, jonathan puso su mano en la cabeza del Omega invitándolo a que valla más profundo. Jonathan empezó a jalar de manera suave el cabello negro de Damián estaba por correrse y lo haría dentro de la boca de su Omega.
Cuando jonathan se corrió de manera fuerte, Damián se trago todo de un jalón, saco el pene de su boca quien estaba cubierto de semen y saliva, Damián suspiro miro hacia arriba para mirar la cara del alfa y se sorprendió por lo que vio.
La cara de jonathan quien siempre estaba sereno, ahora estaba rojo con la respiración agitada Damián se lamió los labios de forma sexy, el alfa se encontraba aturdido y se veía jodidamente sexy y caliente.
Damián se levantó y se sentó en el regazo del alfa, el duro pene del alfa rozaba las redondas nalgas del Omega, quien suspiraba y gemía de placer su entrada se estaba lubricado y dilatando estando lista para recibir el gran pene del alfa.
Damián se quitó sus pantalones y su ropa interior levanto un poco su cadera alineando el pene del alfa en su entrada y empezo a dar sentones en la punta del pene, sin llegar a meterlo.
— estás listo cariño — dijo Damián sosteniéndose de los hombros del alfa.
— s-si — dijo con un poco de temor.
— tranquilo, seré cuidadoso — dijo el Omega para después bajar sus caderas de forma cuidadosa para no incomodar al alfa.
— a-aah~ eres muy estrecho~ — dijo el alfa agarrando las caderas del Omega.
— u-umm, esperaa~ — gemía el Omega al sentir al alfa agarrar sus caderas para hacer que subiera y bajara sobre el pene de este de forma rápida.
— L-lo siento cariño~ no puedo controlarme, se siente muy rico dentro de ti~ — decía el alfa entre jadeos.
Damián gemía de forma ruidosa pues el alfa no dejaba de moverse de manera ruda, Jonathan sentó a Damián de forma brusca haciendo que el pene del alfa llegará más profundo, casi llegando al útero, el Omega gimió de placer, el alfa había tocado sus lugares sensibles.
El alfa cambio de posición, siendo Damián el que estaba acostado en la cama con el alfa arriba de el, jonathan sacaba y metía su pene de manera rápida y profunda, las piernas de Damián temblaban al igual que su cuerpo, sus piernas reposaban a los lados de la ancha cadera del alfa y sus manos en su espalda rasguñando está en el proceso.
— aaah~ más!, más! — gritaba Damián.
Jonathan simplemente gruño metiendo más su miembro, su mente estaba en blanco estaba disfrutando de la estrechez del Omega.
— U-ummmm!! Tan pro- fundoo! — gritaba y gemía Damián poniendo sus ojos en blanco y sacando un poco su lengua dejando salir un hilo de saliva. — M-muy rico! Más! Más! Porfavor!! — gritaba rasguñando más la ancha espalda del alfa.
— M-me voy a correr! Y lo haré dentro de ti! Mi pequeño y sexy Omega! — dijo el alfa moviéndose más rápido y profundo.
Damián no escuchaba, su mente estaba en blanco y solo estaba disfrutando ese gran pedazo de carne entrando y saliendo de su estrecho agujero.
— correte! Dentro de mii!!— gimió el Omega — quiero sentir tu esperma en mi agujero! Por favor! Alfaaa! — grito Damián corriendose entre su vientre.
Jonathan gruño sin dejar de moverse, a la hora de correrse se a dentro más en el interior del Omega y dejo salir todo su semen. El alfa aun tenía un poco de cordura por lo que no marco al Omega.
______
— al fin! — grito slade — logré encontrar su ubicación!
Slade miraba felizmente la pantalla donde mostraba la ubicación de su Omega, llamo a uno de sus hombres y le dió la orden de que se preparaban.
— prepara todo! Iremos en la mañana a buscar a mi Omega! — dijo.
— si mi señor — dijo el hombre dando una corta reverencia de respeto y se retiró de la oficina.
— al fin cariño, pronto estaremos juntos, disfruta tu libertad porque después no la tendrás — dijo el alfa sonriendo de forma sádica — y en cuanto a ese alfa... Me aseguraré que no se vuelvan a ver, tenlo por seguro querido.
Continuara...
Nota de la autora:
Jajaja, sin querer le di a publicar sin aver terminado de escribir 😂
Espero que les allá gustado, ya se viene la tragedia 😔 y una posible muerte.
Ups! Dije mucho jajaja nos vemos luego! ♡(> ਊ <)♡
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin Editar
FanfikceEn el mundo hay dos clanes, el clan de los héroes ; un clan en dónde reina la paz un clan en dónde puedes estar tranquilo en las calles gobernado por un rey muy poderoso y amable; mientras que en el clan de los villanos no hay paz, es un clan en dó...