capitulo 12

2.8K 244 36
                                    

El alfa y El Omega [JonDami] {Omegaverse}

Capitulo 12

Abrió sus ojos y parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la Obscuridad del cuarto, esta en una especie de cuarto, mira a su alrededor y ve que hay más Omegas, acaso es trata de blancas? pensó Damián, los omegas estaban temblando y llorando. Damián rodó los ojos fastidiado, se mantuvo quieto tratando de procesar todo lo que le había pasado, lo único que recuerda es estar esperando a Jonathan pero alguien lo había noqueado.

Damián se puso alerta al escuchar el rechino de la puerta de metal, todos los omegas empezaron a temblar mas, excepto Damián quien miro a las personas que habían entrado a la habitación, Damián supuso que todos eran alfas por su olor fuerte que desprendían. Damián vio a una mujer entrando a la habitación, pero no la reconoció por que la obscuridad cubría su rostro.

-- Bien echo caballeros, estos omegas son perfectos-- dijo la mujer -- arréglenlos y llévenlos al bar-- dijo la mujer saliendo, no sin antes miran a los omegas otra vez, Rose pensó haber olido el aroma de Damián.

-- si me señora -- dijo un alfa sacando a Rose de sus pensamientos, la chica asintió y salió de la habitación.

-- haber putas levántense que tienen que arreglarse para abrir las piernas --dijo un alfa de manera violenta y grosera mientras agarraba a los omegas del antebrazo parta levantarlos.

Los omegas con miedo se levantaron aun temblando, Damián simplemente se levanto y miro a los alfas con una mirada asesina. Un alfa noto su mirada y se acerco a este para agarrarlo del mentón con violencia haciendo que lo mirara a los ojos.

-- Que mierda es esa mirada perra-- dijo el alfa.

-- quítame las asquerosas manos de encina imbécil-- dijo Damián.

-- je, mire a este omega señor Lex, se cree muy rudo-- dijo el alfa captando la atención de un alfa de unos 30 años pelón.

-- jee, que interesante omega eres, no eres como estos imbéciles omegas que solo están temblando y llorando esperando a que los salven-- dijo el alfa mirando a Damián.

-- será mejor que este imbécil alfa quite sus manos de encima si no quiere que le arranque la mano-- dijo Damián enojado.

-- que omega mas rebelde, será mejor que te enseñemos cual es tu lugar perra-- dijo Lex mientras le daba una señal al alfa que sostenía Damián para después este mismo pusiera al omega de rodillas. -- ahora se buen omega y chupa mi polla como se debe -- dijo para después desabrocharse los pantalones y sacar su pene que estaba mojado de pre semen.

-- Que mierda! aleja esa cosa asquerosa de mi cara A-HO-RA! -- dijo Damián irritado.

-- abre esa boquita lindura --dijo Lex abriendo la boca de Damián para después meter su pene dentro de la boca de Damián, este se puso rojo del enojo -- wau que deliciosa boca tienes preciosura -- dijo Lex suspirando de placer para después empezar a moverse dentro de la boca de Damián.

Lex estaba tan concentrado en el placer que estaba sintiendo que bajo la guardia, Damián miro al alfa quien tenia los ojos cerrados del placer, sonrió por sus adentros y mordió el pene del alfa. Lex grito de dolor y le dio un puñetazo en la cara al omega quien sonrió de forma sádica.

--Que pasa? te dolió acaso?-- dijo Damián sonriendo de forma burlona.

-- MALDITA PUTA!! HARE QUE TE VIOLEN TAN RUDO QUE TE VA A SANGRAR EL MALDITO CULO!!-- grito el alfa enojado mientras miraba su pene con horror, puesto que se veían la marca de los dientes de Damián.

El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora