capitulo 15

2.3K 218 75
                                    

El alfa y El Omega
[JonDami] {Omegaverse}

Capitulo 15

un mes después ...

Había pasado un mes desde que Damián había ido por primera vez a la villa del héroe, el omega estaba en su habitación muy feliz, cosa que sorprendió a sus padres ya que el omega nunca muestra sus emociones con facilidad. Damián estaba super feliz, la razón?  el alfa Jonathan y el están en una relación oficialmente como fue que paso esto? no tenía la menor idea, apenas habían empezado su noviazgo, la boda se había atrasado otro mes mas. La razón? Slade aun tenía 'trabajos' que terminar y a estado muy ocupado estas semanas, por lo cual a Damián y a Jonathan le estaban dando tiempo para planear su huida. Ambos decidieron huir a otro lado, para vivir juntos y felices. 

-- Cuando nos iremos dami?-- dijo Jonathan viendo a su ahora novio quien estaba recostado en su hombro.

-- No lo se, aun tenemos tiempo -- dijo el omega-- pero te prometo que escaparemos lo mas antes posible-- dijo el omega dándole un beso en los labios a su pareja.  

-- espero que sea así, no quiero que te emparejen con el-- dijo el alfa abrazando a su pareja. --porque no te puedo marcar? eso facilitarían las cosas no?

 -- no, solo las complicaría mas-- dijo el omega-- mi padre no lo permitiría, el haria hasta lo imposible por borrar mi marca, y no quiero que te pase nada, al menos no me marcarás hasta que estemos seguros de que estamos lo suficientemente lejos de aquí-- dijo Damián.

-- jum!, de acuerdo-- dijo el alfa haciendo un tierno puchero.

-- Eres un berrinchudo -- dijo el omega besando su tierno puchero. 

-- Es que te amo y quiero estar contigo el resto de mi vida-- dijo el alfa abrazando a  su pareja.  

-- Claro que estarás conmigo Kent, no te libraras tan fácilmente de mi me oyes?--dijo el omega. 

-- hasta que estemos viejitos como una pasita?-- dijo el alfa.

-- si, hasta que estemos arrugados como una pasita-- dijo el omega.

-- lo prometes?-- dijo el alfa alzando su dedo meñique al omega, dándole a entender que quiere que lo junte con el suyo.

-- que infantil eres Kent.-- dijo el omega suspirando.-- pero lo prometo.-- dijo el omega juntando su dedo con el de su pareja y así cerrando una promesa que harán lo que sea para cumplirlo.  

____________

-- Es el hijo del jefe del clan del héroe?-- dijo Slade leyendo la información que se le fue proporcionada.

-- Si mi señor, eso es lo que encontré -- dijo.

-- ummm, Jonathan Samuel Kent, 17 años, un alfa muy amable y querido por su pueblo y padres.--dijo -- y que relacion tiene con MI omega? -- dijo Slade.

-- E-eso no lo se con frecuencia mi señor, pero eh notado que se están volviendo muy cercanos.-- dijo el hombre.

-- Ummm, 'muy cercanos' eh, prepara un carruaje para ir a la casa de los Wayne, parece que tengo que adelantar la boda para  mañana.-- dijo Slade.

-- si mi señor!-- dijo el hombre y salió de la oficina del alfa.

-- De ninguna manera te vas a alejar de mi cariño -- dijo el alfa-- tu eres mío y me asegurare de que así sea.--El alfa miro una foto de Damián que tenía en su escritorio, la tomo en sus manos y la acaricio con delicadeza. -- no te dejare ir con nadie mas, tu eres mi Omega destinado y me asegurare de que permanezcas a mi lado, es una promesa-- dijo el alfa llevando la foto a sus labios dándole un beso. 

El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora