capitulo 29 Final

2.5K 173 128
                                    

El alfa y El Omega
[JonDami] {Omegaverse}

Capitulo 29 Final

que agradable sensación. —  pensó Damián abriendo sus ojos jade.

Se levantó del suelo suave y vio a su alrededor. Estaba en una especie de jardín enorme y muy hermoso.

  — Que es este lugar... —  Dijo mirando a su alrededor.

  —  Estás en el cielo... O eso quiero creer — se escuchó.

Damián vio a su lado, y vio a un joven muy guapo, cabello roja, piel lechosa y ojos azules con pecas. Le estaba sonriendo.

  — Q-Quien eres tú — dijo Damián.

El joven sonrió —  Soy como tú angel ... Umm ¿guardian?

El Omega solo parpadeo.

  — y por qué estoy aquí — dijo.

  — Bueno eso es muy sencillo es porque ya estás muerto y vengo a llevarte al cielo.

Damián se asusto y se levantó del suelo en un movimiento y vio al Angel perplejo.

  — Q-Que dices — dijo Damián — como que estoy muerto y eso porque.

El angel sonrió.

  — pues moriste por aquel ataque que tuviste, la flecha que recibiste estaba envenenada y pues lo siento pero estás muerto.

Damián jadeo.

  — Q-Que, ¡no! ¡Yo no quiero morir aún! ¡No cuando estoy enamorado! — grito frustrado.

  — Aaah, no te preocupes, el lugar a donde vas te va a gustar mucho ya verás  —  dijo.

El angel agarro la suave mano del Omega y empezó a caminar llevándose consigo al oji verde.

  — ¡N-No espera, yo no me quiero ir!  — grito forgeando su agarre.

  — Pero claro que quieres ir, todos quieres ir al reino de los cielos — Dijo.

Damián nego.

  — ¡No! Yo no me quiero ir, no aún, todavía tengo muchas cosas que hacer —  Se quejo.

  — Pero ya viviste lo suficiente — dijo. — Y no lo disfrutes debidamente.

Damián se enojo y soltó su mano del agarre del angel, este lo vio quieto.

  — Pero-  — Trato de decir el angel.

  — ¡Oh por dios! Colin, estás agobiando a mi hijo.

Ambos jóvenes vieron a la mujer, tan hermosa y joven, cabello blanco, piel clara y ojos grises.

  — Luna... — Jadeo Colin.  — ¿Que haces aquí?

  —  Cariño mío... Puedes contarme lo que está pasando —  dijo luna.

.

.

.

  Jonathan se encontraba llorando tan desesperadamente, abrazaba el cuerpo frío de su pareja.

  — Waaaaa, Dami... Dami despierta... ¡Porfavor!  — Lloraba Jonathan.

Los familiares de ambos jóvenes estaban frente a los chicos, todos destrozados.

  — Jon... Hijo para porfavor... El ya esta- — dijo lois.

  — ¡NO! ¡Madre cállate! ¡Aún podemos salvarlo!  — trato de decir jonathan abrazando más el cuerpo de Damián.

El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora