El alfa y El Omega
[JonDami] {Omegaverse}Capitulo 3
La época de navidad es una época muy hermosa, los regalos, la comida y la familia.
En el clan de los héroes se encontraba cubierto de la blanca y fría nieve, los niños habrigados se encontraban jugando en ella haciendo muñecos de nieve.
En un lugar un poco más apartado del pueblo se encontraba una hermosa cabaña, en ella habitaban Damián wayne Omega y ex habitante del clan de los villanos, junto a su esposo Jonathan Kent alfa y líder del clan de los héroes.
Ambos habían terminado de armar y adornar su árbol de navidad, cuando tocan a la puerta; es la familia de Damián y Jonathan.
Damián se encamino a la puerta y la habrio.
- llegan temprano- dijo el Omega haciéndose a un lado para que sus invitados pudieran pasar.
- queríamos darles una sorpresa - dijo su madre dándole un beso a su hijo en la mejilla.
Cómo apenas eran las 10: 30 de la noche decidieron jugar juegos de mesa y ver películas, todo tranquilo cuando tocan de nuevo la puerta.
- yo voy - dijo jonathan parándose del sillón y caminando a la puerta. - oh... Son ustedes.- dijo
- como que somos nosotros! Fíjate cómo nos hablas eh! Maldito alfa !- se escuchó un reclamo.
Damián confundido se encamino a dónde se encontraba su esposo y miro con sorpresa a las tres personas afuera de su casa.
Sus hermanos.
- y que! Nos van a dejar pasar o nos van a dejar en el frío! - exclamó el hermano mayor; Dick
- pues ahora que lo dices si... Los dejo afuera. Adiós! - dijo Damián cerrando la puerta pero una mano lo impidió.
- oye! Esa no es forma de tratarnos!- dijo el segundo hermano mayor ; Jason
- tt, pasen antes de que los dejé afuera- dijo el Omega dándoles ma espalda.
- siempre tan lindo little D - dijo dick
Los hermanos entraron a la acogedora casa y saludaron a todos los presentes, al ser ya casi las 12 de la noche decidieron arreglar la mesa ( solo Damián y loise lo hicieron).
También los presentes empezaron a dejar sus regalos de intercambio debajo del árbol de navidad.
Al ser las 12 de la noche ya todos se encontraban comiendo un rico pollo relleno que Damián hizo.
- vaya! Quedó demasiado rico, no creeo que el pequeño demonio allá echo esto. - dijo Tim.
- tt, cállense o los saco a patadas de mi casa- dijo Damián.
Y haci paso la cena, entre chistes y recuerdos del pasado, al terminar todos la mesa fue recogida y se reunieron todos en la sala para la entrega de regalos.
Tim le tocó darle a Damián, este le dió una lencería de diablito.
- estrenenlo bien- dijo guiñándole el ojo la la pareja, estos se sonrojaron y asintieron.
A Dick le tocó darle a bruce, este le dió un traje negro.
- me encanta...- dijo Bruce serio
A Bruce le tocó darle a su esposa Talia este le dió un vestido rojo de encaje, a Talia le fascinó.
A Jonathan le tocó darle a su hermano, este le dió un videojuego.
A Talia le tocó darle a loise y a loise a Talia.
Talia le dió a loise un juego de maquillaje y sus respectivas brochas u loise le regaló a Talia un gran peluche de felpa con unos chocolates.
A Conner le tocó darle a Jason este le regaló una playera negra sin estampa y unos pantalones de mezclilla ajustados.
Y finalmente a Damián y tocó darle a su esposo; Jonathan.
Damián agarro la caja del tamaño de una caja de zapatos (ni tan grande ni tan pequeña) estaba forrada de un hermoso papel amarillo con pequeño puntitos blancos.
Damián le entrego la caja a Jonathan, este la agarro con cuidado y la habrio, lo que vio le hizo habrir los ojos, dentro habían unos pequeños zapatos de bebés color azul junto a una prueba de embarazo que daba positivo y una pequeña carta que decía bebé en camino.
Jonathan con lágrimas en los ojos miro a su esposo quien estaba sonriendo felizmente, Jonathan se acercó a él y lo abrazo.
- Dami... Tu...yo... Nosotros...- balbuso
- si Kent, tendremos un bebé - dijo Damián agarrando el rostro de su alfa para ver su rostro que estaba cubierto de lagrimas.
- oh Dami!... - dijo Jonathan volviendo a abrazar a su Omega, tendrían un pequeño bebé, una pequeña cosita estaba creciendo en el interior de su Omega - oh! Este es el mejor regalo.
Esa noche todos celebraron por la noticia, hubo muchas lágrimas de felicidad un desmayo y casi un asesinato por parte de Bruce y dick.
Sin duda la mejor navidad para todos.
Feliz navidad...
Mi pequeño especial navideño, que la pasen muy bien, FELIZ NAVIDAD a todos. (•ө•)♡
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin Editar
FanficEn el mundo hay dos clanes, el clan de los héroes ; un clan en dónde reina la paz un clan en dónde puedes estar tranquilo en las calles gobernado por un rey muy poderoso y amable; mientras que en el clan de los villanos no hay paz, es un clan en dó...