capitulo 7

3.5K 364 22
                                    

El Alfa y el Omega [JonDami]    { Omegaverse}

Capitulo 7

Era una hermosa noche, en el cielo se posaban las estrellas y la luna tan hermosa y brillante; y dos jóvenes se encontraban en el bosque que ambos quedaron en encontrarse.

- toma, ponte esto - dijo Damián entregándole una máscara que solamente le cubría la mitad de la cara de un color blanco con bordados dorados.

- y esto por que- dijo Jonathan agarrando la máscara.

- es para que nadie sepa quién eres, por precaución en caso de que alguien te reconozca - dijo el Omega.

Jonathan simplemente miro la máscara para después ponérsela en la cara, Damián también se puso una máscara idéntica a la de Jonathan solo que la de el tenía bordados negros.

Ambos al estar listos se encaminaron al lugar en dónde se llevaría acabo la feria, Damián para evitar que jonathan se perdiera; le agarro la mano, Jonathan se sorprendió ante el agarre del Omega pero simplemente se dejó guiar.

Jonathan a lo lejos miro unas carpas como de circo, puestos de comida y de juegos, el alfa al entrar se fascinó, el lugar era increíble, muchas personas con máscaras divertidas y hermosas, los niños corrían divertidos, las parejas estaban agarradas de las manos, todo muy bonito.

- que quieres hacer primero - dijo el Omega volteando a ver al alfa.

- umm, me gustaría ir allí - dijo el alfa con un brillo en los ojos y una hermosa sonrisa, señaló un puesto de juegos Al dirigirse al lugar el dueño del puesto los recibió con una sonrisa.

- Pasen!, Pasen! Si logran derribar a los patitos se llevarán cualquier premio que usted deseé! - dijo el dueño al ver a la pareja sonrió mas- aah, joven alfa no desea ganarle un oso de peluche para su bello Omega - dijo el dueño.

- si claro, deme un juego - dijo el alfa dándole un billete al dueño.

- El juego consiste en tirar todos los patitos que están en esa plataforma - señaló el dueño del negocio - si derriba todos se podrá llevar cualquier premio que usted deseé- dijo el señor entregándole una escopeta de juguete.

- De acuerdo! Suena fácil! - dijo el alfa entusiasmo, agarro el juguete y miro a Damián - te ganaré un peluche - dijo el alfa guiñándole un ojo.

Damián simplemente rodó los ojos con una sonrisa, Jonathan al ver que el juego estaba empezando, se concentro.

Disparó una vez y fallo.

Disparó otra vez y fallo.

Disparó de nuevo y también fallo.

El juego termino y Jonathan sonrió con nervios, le entrego el arma de juguete al señor.

- suerte para la próxima - dijo el dueño sonriendo.

Jonathan miro a Damián con una sonrisa nerviosa.

- lo siento, no pude ganarte un peluche - dijo el alfa apenado.

- no te preocupes, bueno es mi turno- dijo el Omega dándole un billete al dueño del lugar.

Cuando el juego empezó Damián empezó a disparar dándole a los tres patitos, al terminar le entrego el arma el dueño quien lo veía con la boca abierta al igual que Jonathan.

- ah... Felicidades! Ah ganado! Escoja un premio! - dijo el dueño feliz.

- deme ese - dijo Damián señalando un perrito de peluche.

El dueño se lo entrego a Damián y Damián se lo entrego a Jonathan, este confundido lo recibió.

- ah... Gracias Dami, pero no era mejor que te lo quedarás tu - dijo el alfa.

- no seas tonto, lo gane para ti si no lo quieres dámelo! - dijo el Omega.

- no! Si lo quiero! - dijo el alfa abrazando el peluche.

- <<tt>> tonto - dijo Damián desviando la mirada a otro lado sonrojado.

La pareja se dirigieron a puestos diferentes, de comida, de juegos ganando premios diferentes, ambos se estaban divirtiendo, pero no sé percataron que alguien los seguía.

- el objetivo se está moviendo, señor cuáles son sus órdenes - dijo el sujeto.

- síguelos, y no los pierdas de vista- dijo el jefe.

- a sus órdenes señor Slade - dijo el sujeto siguiendo a la pareja.

-

Nota de la autora:

Lamento la tardanza, he estado ocupada con otras historias, espero y les allá gustado este capítulo.

El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora